es algo logico, le estan ofreciendo cobrar 10 veces mas, en un club que sabe que no le va a deber ningun sueldo…merito de sobra tiene para que venga algun club de afuera y se lo quiera llevar… es algo que se cae de maduro que iba a pasar… ahora, por que la dirigencia no le renovo antes previendo esto? por que estamos a 2 meses de que borre quede libre, cuando no hay ni una intencion de comprar esos 3.5 millones?
Para mi por 7 o 6 u hacer como nacho que ibamos bajando la clausula.
La otra opcion es la que yo haria pero a esta dirigencia del orto no se les cae una idea: ofrecerle a Borre lo que pide, como seria eso? Pagarle ese monto maximo o sino un monto minimo si River no le paga en el cierre de cada mercado el monto maximo la clausula bajaria a la suma arreglada por el futbolista.
Y listo no hay quilombo con los españoles y tenemos Borre para un año mas.
Y qué gana River con eso? Recordemos que River no va a tener el 100% y que el 25% le va a salir 3.5M. Los impuestos tambien los paga el que compra?
Igual en mi propuesta en esa Borre no tiene la culpa lo tiene que plantear la dirigencia.
Y que importa que tengamos quilombo con el Atletico Madrid? O nos olvidamos que nos robaron un jugador de las inferiores hace poco? Ojala que todo lo de Borré sea para cagar al Atlético y no pagar esos 3 palos.
Igual perder perdemos la idea mia es que no deje el resarcimiento que nos va a dejar ahora que son 3.5 y 3.5 para los españoles o quizas un poco menos por tener el solo el 25, si Borre nos deja esos 3.5 y no tenemos que darselos a los españoles es otra cosa, pero ahora si hay que hacerlo por las buenas o por las malas ahi esta el problema y lo que me preocupa.
Si no hay problemas recuperamos lo invertido por el ahora sino pasa eso, pasa en lo mismo que yo dije la cluasula 7 palos es lo mismo que Borre nos deje resarcimiento.
Si nos sale como decis vos lo aplaudo a Borre, ahora nose si hicimos un arreglo con ellos (de pagar igual esa cifra aunque quede libre) y no lo cumplimos puede intervenir el TAS.
Todavía estamos esperando la auditoria económica del club…
Les dije, no sean pelotudos y dejen de consumir periosidas.
YO le propondria esto a Borre:
Pagarle el contrato que quiera y seria asi:
Si le pagamos el contrato arreglado su clausula es de 30 palos
Si le etsamos pagando la mitad de lo acordado clausula de 15 palos
si se paga 1/4 de lo pactado clausula de 7.5.
No es tan dificil de plantearle algo asi a Borre, el accederia a esa oferta y renovaria al toque.
La cagada es que donofrio siempre les esta debiendo aunque un empresarios nos regale por año 1000 palos, pero seria una solucion factible, si River se da cuenta que no puede pagarle y si una determinada suma pasa lo puse antes arriba.
Esta bien, esos son todos supuestos hechos por vos, aca lo concreto es que nunca se estipulo comprarlo y le terminan cayendo a borre al pedo… vuelvo a lo mismo, como va a renovar si no le quieren comprar ese 35% que acordaron ellos mismos en su negociado nefasto
Igual @Lith1um @MojoRisin @MaureeSNM. Lo mio es calentura por eso estoy enojado con Borre y asi contodos los jugadores, como Alario y Driussi, y los libres igual, despues se me va a pasar y voy a estar pidiendo que vuelva algun dia hasta Alario perdone, asi que con Borre igual.
Lo de Borre en mi caso es transitorio, cuando se vaya ya no le voy caer a el, es un momento de calentura, la calentura que va a seguir y que no safan de ella son los dirigentes, porque son los mayores responsables, y mas bronca me da cuando declaran.
Osea hermano si nunca le tuviste fe a Borre por que arreglaste ese contrato? de pagar 7 palos por el 75, osea hubieras arreglado comprar el 25% por menos por 1.5 palo y si decian que no mandarlos a la mierda y que lo metan por el ojete total es un jugador que no te convence, no da para traerlo a toda costa como si fuera un jugador que sabes que la va a romper.
Y esto ultimo lo digo con el diario del viernes poniendome en el lugar de los dirigentes, como me remito al 2017 no tengo la bola de cristal de que la va a romper.
Si tuviéramos en nuestro vestuario un jugador de la calidad de las que unos hablan estaríamos hablando de un tipo que vale 12 a 15 millones no? Hubieran sido 7 palos de inversión por el 75, el chiste es que no vale ni la mitad de eso porque no quieren ni poner 5 palos por el tipo… donde esta el jugadorazo entonces que nadie quiere poner la papota
No la quieren poner porque serian unos boludos en pagar 7 palos por un jugador que se pueden llevar libre en junio… saben que river no va a comprarlo y especulan todos con llevarselo libre. Estoy seguro que si comprariamos ese porcentaje de borre despues lo podemos vender por 10 palos minimo
por qué putean al jugador? pretenden que se imprima el mismo el contrato y se lo firme? que se ponga en el espejo y negocie el mismo los números? 1k de empleados tenemos en el club y se desconoce las funciones, incluído el presidente. el otro día ni avisaron que salían los abonos, después los jugadores que ya es un vicio de Donofrio dejarlos ir libre por no sentarse a negociar, quién labura en el club?
No lo pagan porque no lo vale, si el palmeiras le paga 15 palos por 5 años, no quiere decir que le van a pagar 15 palos, quiere decir que les sale 6 palos dos añitos, con mudarlo a la mls por 5-6 palos les sale absolutamente gratis el chabon, no es que erogan una fortuna. En cambio nosotros pusimos 3,5 millones ya, si estarias muy seguro de venderlo a 10 ya se hubiera puesto la plata.
10 mas el contrato que pide por tenerlo dos años= 14 palos minimo
gratis y pagarle 3 palos por año para despues venderlo a 5-6= gratis.
Todos ven ahi el negocio.
En resumidas cuentas no creen que valga pena invertir en un jugador tanta plata en pagar el pase y luego el sueldo si después no pueden venderlo en 10 palos
Imposible caerle. En el 2017 llegó a River, tiempo para renovarle hubo.
Y lo más grave es que se mintió en un momento cuando se vendió a Palacios y se dijo que la plata iba para comprar el pase de Quintero y pagar el 25% de Borré. Acá lo tienen para los que lo olvidaron:
River desembolsó esta semana 3,5 millones al Atlético para adquirir un 25% más del pase de Rafael Santos Borré, que llegó al club en 2017 por esa misma cantidad por el 50% de sus derechos.
https://ar.marca.com/claro/futbol/river-plate/2019/01/15/5c3e04fcca4741ea278b4617.html
River tiene el 75% del pase de Borré, por el que le pagó alrededor de siete millones de euros a Atlético de Madrid en dos partes: 3,5 millones por el 50% en agosto de 2017 y 3,5 millones por otro 25% en enero de 2019 debido a una cláusula de compra obligatoria del contrato por si no era vendido para esa fecha por más de 14 millones de euros.
Pregunto una boludes, ¿qué sucedería si -toco madera y Dios no quiera- Borré juega estos partidos y se rompe los ligamentos? con recuperación de 6 a 8 meses
Se bajan todos los posibles compradores y renueva? (?)
Se va libre y roto?
Ya estoy para tirar disparadores de temas en programas de mierda