Están mas para tirar chicanas en temas de política que otra cosa.
No amigo, negociados no. Planteo que tiene que ser un tema básicamente económico:
¡VIENEN PORQUE SON BARATOS!
Colombianos o lo que sea, lo que importa es que rindan. Y ahí más o menos va, Quintero obvio que sí. Borré más o menos, pero más que menos. A Carrascal el auto le falta un a lavada en gasolina y fósforo.
Y porque muchos tienen calidad ¿Entonces por que no se traen gente de bolivia y paraguay en iguales proporciones? ¿Es que son mas caro los de allá?.. Sanata.
Hay que agradecer esto: 20 Likes amigo, de parte del país.
Fin de mi parte compañero.
Perfecto, papá. Pensá antes de escribir.
Sí, man. Otra que pasa no es solo que los futbolistas de Colombia son más baratos, sino que hacen el esfuerzo de ir a Argentina, un ecuatoriano bueno prefiere irse a México antes que a argentina a ser reventado a patadas y a ganar menos. Y ya por terminar mi parte con este tema, qué me importa que los equipos de media tabla estén llenos de colombianos jajaja me importa son los de River, colombianos o de donde sean
@Mec-River86 acá sí que podes cazar bosteros, se convirtió en el th de astros esto
A mi lo que no me cabe es que se generalice, y como bardean a un jugador que metió goles en el 90% de definiciones mano a mano, que nunca se esconde y que le gusta estar en River ¿Cuantos jugadores metieron goles en instancias definitivas en la historia de River? Escriben muchas cosas al pedo algunos acá. Que hay 1000 Borre, que hay 1000 Villas… ¿Y por que no se avivan y se hacen representantes lo genios del foro? Los leo mucho y no comento pero esta idioteces me hicieron crear cuenta, dios mio.
Renovo?
pregúntale a Donofrio
No renovo hasta que no renueve es seguro que se va, ni contacto tengo con Robofrio nose a que viene ese comentario.
Una venta no es lo mismo que uno libre, con los libres los periodistas la vienen pegando lamentablemente o hay uno que no se fue y se termino quedando? Todos se fueron y con Borre va hacer asi es un hecho.
tema economico no es solo comprar barato , si no la relacion precio-calidad, si compras un jugador mediocre en bolivia por $2 te esta saliendo caro aunque lo compres a $2 , economia no es solo gastar poco , si no que lo que gasta vaya en torno a lo compras , el futbol colombiano es un futbol de apuesta , compras barato , y puede salirte algo mejor o peor de lo que compraste, todo va en cuestion del riesgo que quieras asumir , menos riesgo mas precio , y en relacion precio - riesgo - calidad , lo mejor son el futbol colombiano seguido del ecuatoriano o algo de esa zona , de contra ej. tenemos a pratto comprado de brasil a un precio desorbitado solo por jugar en brasil …
Mmmm… Puede ser. No es garantía de éxito. Ya de por sí, el 40% de arg vive en amba y están en condiciones de irse a probar si club. Sin embargo, seguimos sin cracks.
Si, hermano. Ese es el punto, es algo mas calidad-precio. Y mirá si no te sale mas barato un pibe de cualquier villa… Algunos vienen a tirar su xenofobia absurda acá y no tienen idea de nada, solo es eso, xenofobia.
Gente a todos los que bardean a borre, no se les ocurre que el problema es pura y exclusivamente de la dirigencia? hace mas de dos años que vienen chamuyando con que van a comprar ese 30% del pase… ademas de que el negociado de borre desde un principio fue rarisimo… a la larga iba a terminar saliendo mal.
Dicen que el problema es borre que no quiere renovar… pero como va a renovar si river no tiene ni perspectivas de poner esos 3.5 millones… compramos en 2 millones a fontana y otros tantos de millones mas, todos en apuestas, pero aca tenemos algo concreto, el goleador del ciclo gallardo y jamas se hablo de comprarlo… estamos entrando en abril, el tipo se queda libre en junio… habia que haberlo comprado mucho antes, como ultima instancia en el ultimo mercado de pases que era en enero… sin embargo hace un par de dias salio una nota en donde el enzo decia algo asi como que nunca se imaginaron que el jugador iba a rendir tanto y que por eso no podian comprarlo… o sea apostaron y fue mas de lo que creian y por eso estan rifandolo… pero la culpa la tiene borre
Bueno igual en algo tiene razon, seguro de a ver varios jugadores como Maradona o Messi aca e Argetina que estan perdidos por ahi, igual no es culpa de que traigamos colombianos o no.
Asi como en otros paises debe haber de esos jugadores que se esta perdiendo.
Comprendo tu punto y tenes razon en casi todo lo que decis, pero menos en eso de que no hay algun jugador distinto ya sea en Argentina, Colombia, Brasil o en donde sea.
Para mi es asi 70% de la dirigencia 30% de Borre, responsabilidad tiene tambien nadie le esta obligando a no renovar y es mas como dice Fanatico que arregle por una clausula aunque sea simbolica y listo, esto que esta haciendo nos puede generar un quilombo con Atletico Madrid.
¿De cuánto ,por ejemplo?. Recordemos que para que renueve, River tiene que comprar el 25% a 3.500.000.