Rafael Santos Borré (parte 2)

hace 3 semanas que lo venden a todos lados, yo lo único que veo es que sigue concentrando en el club…

Mira los digitos que tengo en mi perfil, vos te pensas que estan de adorno? no soy benevolente con los colonarcos, la verdad que me chupa un huevo.
el maximo merito que tiene colombia es llegar a cuartos de final, y aca los traen como si fuera que nos van a enseñar a jugar al futbol. Por favor, seamos coherentes.
Quintero, todo lo que quieras, metio la bocha, macanudo, pero aca hay 50.000 quinteros para hacer torta, la diferencia es que aca los venden a los 19 años, y quinteros llega con 26

1 me gusta

Sos muy tonto pibe

1 me gusta

Que pibe tarado. Ni te gastes Ronaldinho

7 Me gusta

Jaja sacate para protegerte. Justo mencionas a Gremio que no baja de cuartos y es el más regular todos los años después de River. Mencionas a Santos que fue finalista y que clasificó a esta copa por la ventana con el mismo plantel, eso habla de lo competitivo que es el fútbol brasilero. Brasil mete mas variedad y cantidad de equipos en instancias finales todos los años porque son más competitivos
Ejemplo la última copa, tanto Santos como Palmeiras, Flamengo o Gremio podrían haber llegado a la final tranquilamente por nivel. De Argentina solo River y boca. Eso es lo que digo, tienen más equipos top cada año

No llegan lejos, salvo raras ocasiones como san Lorenzo en 2014 o Lanús 2017. La sudamericana es una copa de cuarta que solo nos importa a nosotros

1 me gusta

Es más probada la jerarquía de un destacado en la primera de Colombia o Ecuador que un destacado del federal A.

@Ronaldinho @MojoRisin

2 Me gusta

Como walter darre? no proyectes gordo, con la invasion de los 90, no sacamos mas jugadores de futbol.

Creo que somos tres con @GalanGCamilo . Había otro que era muy buen forista: @riverpaisa .No volvió a escribir,

pero no hablo de ir a sacar jugadores del federal A , si no el explotar y tener centros de entrenamientos en otras zonas del pais , minis river camp en noa , cuyo , mesopotamia , central , etc … los mismos funes moris salieron de un reality por ej. y llego a ser un jugador de seleccion … hay varios jugadore que por tema distancia no pueden llegar a river … y pasar de tener a los mejores de 500 que son los que llegan , a tener los mejores de los mejores 2000 o 3000 posibles . si agrandas la muestra y achicas el filtro , probablemente tengas un mejor resultado .

Coincido con vos ya demasiado con lo que ganan en River por ejemplo.

1 me gusta

jajaja no man, que sé yo, cada uno con la suya, no me va el nazismo pero bueno

es verdad

1 me gusta

Estaría bueno que los moderadores revean hasta que punto se permite la xenofobia en el foro.

4 Me gusta

Te recuerdo que uno de los goles mas importantes de la historia de River lo hizo un Colombiano. Eso de estar generalizando no es muy inteligente, si querés que te nombre termos que son argentinos y juegan en primera me quedo aquí toda la tarde. Nombras los que han llegado al top pero te olvidás de un montón que dejaron huella en la primera de muchos equipos como Racing y Boca. No vengas a hacerte el humilde acá por favor. De leer tanta estupideces me hicieron crear una cuenta…

pero amigo es colombiano Ronaldinho jaja, es más está defendiendolos

1 me gusta

No, el tipo dice que los colombianos que vienen a los equipos argentinos son negociados… Porque no se entiende que en Colombia haya mas talento que en Argentina… Eso no tiene logica, es estupido.

prefiero colombianos antes que uruguayos o brasileños , si vamos por negociados , es mas negociado un uruguayo que un colombiano , y si hablas de choque cultural , es mas probable que por cercania nos tenga mas bronca un uruguayo que un colombiano , y ya ni hablar de un brasileño , que un brasileño venga al futbol argentino es muestra de que es un fracasado o viene a hacer turismo , un caso parecido a osvaldo o rossi en boca … para mi lo ideal es ir al mercado colombiano , ecuatoriano , y hasta incluso el venezolano antes que al uruguayo , que son futbol no tan grandes , no tan vistos , y capaz con jugadores no tan buenos , pero jugadores de calidad y que se les puede exprimir tienen , y sobretodo baratos , pero para eso hay que tener gente que vea esos futbol , y nuestro manager no esta para esas cosas …

1 me gusta

TeamoRiver1488 debe ser Kira o ese que apareció una vez con un nick en otro idioma y significaba algo parecido a lo que dijo ahora que no se si era Kira también jajajaj

Volviendo al tema este, espero que cuando Burré juegue su último partido en River, no venda humo llorando, con lágrimas en los ojos dedicándole palabras sentimentales a River y demás eh, porque acá nadie lo obliga a no renovar e irse libre, prefiero que diga que se va para cobrar más antes que haga toda una pantomima cuando se está yendo como una rata y avisandonos desde hace meses, un sorete y mercenario

4 Me gusta