el último equipo que había tenido trascendencia antes del River 2014 fue boca en 2007 por copa, imaginate lo devaluado que estará nuestro fútbol, aparte un par de mano a mano no son parámetro, estamos hablando a nivel liga, ver el fútbol argentino es aburrido, mira los dos últimos clásicos, aburridos, feos, en Brasil cualquier partido es más entretenido.
y si en vez de abrir cupo de extranjeros , buscamos realmente jugadores en todo el pais? justamente brasil en eso nos pasa por encima , te sacan jugadores de hasta el amazonas … hay bastante zonas del pais que estan realmente abandonadas y poco explotadas …
seriamente , cuantos partidos de brasil viste ultimamente? … y eso de que solo es boca y river , es mentira , san lorenzo tambien gano en medio , estudiantes igual , velez tambien la peleaba en su momento , newells amago al igual que rosario central … y que un partido sea aburrido no lo hace tener ni mas ni menos nivel , el futbol ingles es entrenidisimo , pero por nivel es una murga . los equipos brasileños tienen un top y el resto bastante normalito o similar al futbol argentino .
esta hablando pura ganzadas , ya te respondimos como es la cosa , el poder en brasil rota , en argentina no , esa es la unica diferencia , pero no por eso tienen mas nivel , un año gremio te llega a una final de copa libertadores y al otro se pierde , el santos un dia es el mejor del continente y al otro ni clasifica , y con todos los tops que tuvo brasil pasa eso … en brasil hay 2 tops , que cambian año a año , pero cuando dejan de ser tops pasan a ser murgas o mediocre , como san lorenzo , estudiantes , velez , etc … y si vamos por nivel , pq la mayoria de equipos salvo los tops , casi siempre pierden contra equipos argentinos? , hay algunos en este foro que se cierran en una idea y no los sacas mas de ahi …
Si pero creo que este Borré es un jugador que destaca mas por el equipo que por virtudes propias. Si van a buscar una indvidualidad creo que se equivocan, y creo que también Borré va a equivocar el paso. No es un fenómeno, no es un tipo que con una gambeta se saca un defensor de encima y se crea él mismo la situación. A mi criterio River va a sufrir la ausencia de Borré mas que lo que su comprador va disfrutar su presencia. Borré es el Borré que compran en el contexto de River. Sacándolo de ahí se llevan un jugador que si no les encaja en su sistema va a ser un paquete.
seguro que ver a Sarmiento, Platense, Patronato es más interesante que ver al peor de Brasil, seguro
Eso es lo que hace competitivo una liga, que roten, cabeza de chorlito. Argentina se esta convertiendo lentamente en Peñarol vs Nacional aka Liga Uruguaya
No digo que este mal que siempre gane River, eso siempre va pasar, pero que sean los únicos que compiten el campeonato como candidatos River y ouke es de una liga de mierda.
Los brazucas arman planteles y son candidatos, acá esperas una mala época de River y ouke
Ah si, ver a Patronato que deberia haber descendido hace 2 años jugar por nada… que entretenido!
Coincido.
Como Colombiano no me explico por que razón llevan tantos jugadores de aquí para allá.El jugador Colombiano no tiene peso específico, carece de personalidad y no resiste el choque cultural. El tema es largo y difícil de explicar.
Argentina tiene que volver a sus raíces y buscar en lo profundo. El talento está ahí, siempre ha estado. Pienso que deberían limitar el número de extranjeros a 2 por equipo.
Brasil es más celoso de su talento natural que Argentina, pienso yo. Hay que afinar ahí, si no, se corre el peligro de involucionar.
porque son todos negociados, en argentina te puedo asegurar que hay 40000 mil villas, 30000 mil cardonas, y 60000 borres
lo que pasa es que bueno, se puede robar guita mejor con una transferencia extranjera
Lamentablemente para competir en ese ámbito la solución es que se vuelvan sociedades privadas los clubes. Ni en pedo van a aceptar tener un tope tan bajo en salarios el resto porque a nosotros nos cuesta.
y por que roten la hace competitiva? si tenes 2 equipos superiores al resto , que mas da cuales sean? te pongo un ejemplo , si un dia en españa tenes un barcelona real madrid superior al resto , pero a la siguiente se desarman y los superiores al resto son atl. madrid y valencia , y al siguiente se desarman y los superiores son sevilla y betis … para mi eso no seria competitivo , seguiria siendo la misma verga , 2 equipos superando al resto y pasando por encimas , y encima de todo sos tan , pero tan pelotudo que no entendes que no hablamos de competencia entre si , si no de competencia de cara a otras ligas , para ej. la premier league , que hasta hace poco eran competitivos enserio entre ellos y cualquiera le ganaba a cualquiera , pero poca competitiva de cara al exterior y solo pasaban verguenza … pero que se puede esperar de un salamin que no entiende algo tan basico , debes de ser los mismos pelotudos , que hace unos años atras cuando campeonaba cualquier equipo como banfield o arg. jr. decian que la liga era mediocre … una liga para ser competitiva necesita que los equipos tops se mantenga y sean los chicos los que lleguen a ese nivel , que se empareja para arriba y no para abajo …
Y si, me da asco ver tantos colombianos en el futbol argentino, les voy a ser sincero.
Me banco uruguayos y brasucas (Delen y Wergifker) pero me da un asco terrible ver colombianos
Tiene que ser por ahí, un tema económico, nunca por talento. Y no estoy siendo anti Colombiano con lo que afirmo, el fútbol no es la Patria. Lo que digo es cierto: el futbolista Colombiano no resiste el choque Cultural, con marcadas excepciones( Falcao, Cuadrado, Iván Ramiro Córdoba y pocos más).
Si me hablan de ciclismo es otra cosa. Cada país tiene su deporte Nacional y el de nosotros no es el fútbol. Si los Colombianos empiezan a triunfar en Argentina no es porque el fútbol de aquí está creciendo sino porque el de ustedes está disminuyendo.
Tienen que cuidar el talento propio compañero.
Yo a Borre lo banco, pero como mucho de los jugadores de la era Gallardo, fueron potenciados por el DT. Se va a Brasil que no es una gran liga y aún así tengo mis dudas de que le vaya bien.
Ya te saliste del fútbol, íbamos muy bien amigo.
Tenés que respetar el país. Comprendo que lo pensés, es tu problema personal, pero no lo lo podés plantear en esos términos en el foro de River.
elfach
Que tiene que ver que sea colombiano?
Si