Rafael Santos Borré (parte 2)

Si. El jugador no tiene intenciones de renovar el contrato con river.

1 me gusta

Mirá, depende la viyuya que pongan. Después, la liga italiana es una verga, y para estar quedando afuera en las primeras fases de la Europa league prefiero ir a gremio que siempre está peleando la libertadores

Acá no tanto, pero vi en Twitter comentarios onda “háganle una estatua al lado de Labruna” je, ilusos

2 Me gusta

Si es así es súper rescatable. Pero de acá a qué pase es otra cosa acordate que hace seis meses se hablaba que la renovación estaba “al caer”.

1 me gusta

Más allá de la cogida que les pego el Santos. Fijate las bajadas de tanga que se dieron los brasileros cuando les tocó “boquita”

Y esto es sin contar la sudamericana, es impresionante el miedo que les tienen, los cagaría a cuetazos a los simios.
Las estadísticas son escalofriantes, me hacen “sospechar”

2 Me gusta

Si hablamos del bosteriodismo las víctimas n1 son los brasileros sin duda. Se comieron todo el humo.

10 años de marketing y lobby por la bombon*ra hicieron efecto y ahora vienen a jugar cagadisimos. El viejo gagá y cagón de Scolari es el máximo impulsor de bajar una línea de miedo a todos los negros cuando vienen a jugar acá.

Igual por fenotipo y idiosincrasia el brasilero tiene muchas chances de ser bostero… más que nada porque son simios y come trabas

5 Me gusta

Pero si los primeros q tiraron q se iba fué tycsport.
Q hdp.
Era humo?

2 Me gusta

Ojo igual que en Brasil se babean con jugadores como Borre. Yo tenia un amigo del paranaense que se volvía loco con Marco Ruben.

1 me gusta

Coincido en que la ley bosman fue una catástrofe para el fútbol sudamericano. No obstante, luego aparecieron más aditamentos como las ligas de mierda de Qatar, China, MLS… Un desastre.

2 Me gusta

Yo te hablo de los últimos años. 2014 para acá.

Antes de eso no discuto su superioridad.

Los equipos fuertes de allá (Sao Paulo, Mineiro, Flamengo, Gremio, Corinthians) fueron eliminados estos años por Independiente, Racing, Colón, Defensa y Justicia, Unión, Central.

Y si vamos a 2014, San Lorenzo eliminó en fila a Gremio y Cruzeiro.

Ningunos cucos. Argentinos y brasileños son parejos.

Jajaj mira Paraguay como los tiene alquilados Olimpia.

3 Me gusta

Lo que me gusta de la liga brasilera es que allá vale la pena ganarla. Entiendo que paga mucho más que la libertadores, por eso es incluso más atractiva.
Acá nuestra es falopa en todo sentido, organización, premios, mérito por ganarla, etc

1 me gusta

Y cada vez va a ser peor y nos van a chorear más jugadores. Insisto en que se tendrían que regular los salarios con topes máximos, no solo para mejorar la competitividad entre ligas, sino por un tema de sustentabilidad social, es inconcebible que un tipo por patear una pelota (por más que los amemos e idolatremos) gane más de 2 palos verdes al año. Que los empresarios pongan la guita en otro lado

3 Me gusta

Se llama mérito, no podés llorar por eso. No seas trolo man

2/3 millones de dólares al año es más que suficiente, 5 o 6 si sos top 5 a nivel mundial. Más de eso ya es vulgar.

1 me gusta

Para mi lo van a terminar puteando, no es un gran definidor, mete goles? Si, pero lo tenes que dejar abajo del arco prácticamente. Cuantos mano a mano erró ? Sin contar el de la bombonera que se va solo y le pega tres dedos a 1 metro del palo.

1 me gusta

Creo que hay leyes de fair play financiero que justamente hacen que tengas que demostrar que los ingresos de tu club son genuinos.
Yo creo que la solución para Argentina va a ser abrir el cupo de extranjeros para poder compensar la sangría. No queda otra.

Cuando alguno de esos equipos lleguen a semis de libertadores como los brasileños todos los años, hablamos. Obviamente no son invencibles xq cucos ya no existen, pero yo solo hablo de superioridad. esos equipos chotos pueden eliminar circunstancialmente tanto a algún poderoso como los que nombraste como a River o boca, sobre todo si tienen una mala temporada, pero las probabilidades son bajas.
Las razones son simples, ni River puede competir con lo que pagan en Brasil, lo vemos con Borré, imagínate un Colón

Una cosa es el mercado y la organización, y otra es el nivel.

Brasil es superior en las 2 primeras, no en lo segundo.
El fútbol argentino es el más fuerte de América, quizás junto al brasileño.

Pero fíjate que en Brasil siempre hay 1 o 2 equipos que se arma con cracks para ganar la copa. Obvio que ese equipo o esos 2 llegarán lejos.
Acá también está casi asegurado que River y Boca llegaran a semis.
O sea, es lo mismo.
Lo que pasa es que allá hay varios equipos con plata y rotan un poco.
Más digno todavía Argentina: sin plata y lo mismo los eliminan y llegan lejos.
En Sudamericana vienen muuucho mejor los argentinos. En Libertadores, parejo.