Rafael Santos Borré (parte 2)

igual no estoy enojado con él. Se nota que el ciclo estaba cumplido. Supongo que él se hacía con lugar en Europa ya pero bueno, no llegó la oferta y se dio cuenta que solo le quedaba Brasil para ir a ganar guita

1 me gusta

Me desespera que sea tan limitado tecnicamente. Es un burro y nadie puede discutir eso. Le tiras un pase tranqui y le rebota 10 metros. Para asociarse en ese sentido es muy matungo. Es un jugador para presionar y finalizar jugadas. No le pidas otra cosa xq va a perder 8 de 10 pelotas intentando controlarlas

7 Me gusta

Contra nosotros va a definir como jp angel olvidate. Contra river esas cosas no pasan

5 Me gusta

Esta por firmar un pre contrato con gremio, es un hdp hay que colgarlo hasta junio. Chau se te pago por los goles y gracias por nada.

3 Me gusta

patea una vez al arco y nos hace 3 goles, fija jaajajja

3 Me gusta

25000 tiros al arco para marcar un puto gol, chau burre.

8 Me gusta

Bienvenido Borré. Bueno suplente para Ferreira a muy bajo costo.

Lo que es estar enamorado de un jugador y no del club. Cuando juega mal no aparece ninguno :joy:

5 Me gusta

Se lo va a extrañar. Pero sólo porque River va a poner alguien peor. En el campeonato no vale comprar delanteros de jerarquía, no es fair play.

4 Me gusta

A mi nunca me gustó pero aca dió todo lo que tenía. No le da para mas.

Para hacer goles abajo del arco un cono es suficiente. Es más, lo ponemos a Carrascal así hace un firulete cuando la tenga que empujar en la línea así por lo menos tienen algo que festejar los fanboys.

4 Me gusta

Chau burre, si sos uno de los goleadores en la era Gallardo con tantas erradas, lo que nos espera si traemos a un 9 de jararquía

2 Me gusta

Si se va a Europa es toda de Gallardo, le tienen que dar la presidencia ya

Esta comentando el pelado que está en el programa de la polla que ahora va a frenar a gremio a ver si le llega algo de europa

2 Me gusta

Si no va a renovar, lo mejor que le puede pasar al equipo es que se vaya ya.

2 Me gusta

Chau mercenario HIJO DE PUTA.

1 me gusta

La única oferta que no escucha es la de River. Que grande Rafita, un ídolo.

3 Me gusta

¿Como que no es seguro qu se va al Gremio’ si acá pusieron 200 mensajes puteandolo por irse a ese equipo de mierda… No aprenden más

1 me gusta

me imagino que Gallardo lo va a colgar inmediatamente si eso sucede no? ah noo,cierto que hay una regla para sus “pollos” y otras para el resto del plantel.

5 Me gusta