Rafael Santos Borré (parte 2)

Borre, el 9 que desde se ganó la titularidad el equipo no paro de subcampeonar. Buena suerte en Gremio, andate ya

1 me gusta

Fue titular en 2018

2 Me gusta

en Madrid el titular fue Pratto, borre jugó en la bombonera y se erró varios goles. También fue titular en porto alegre donde erra un mano a mano a los 5 minutos tras pase genial de quintero, al lateral la tiró.
Después hizo ese gol de ojete, que fue más merito del que tiro el centro porque este burro erró el cabezazo

2 Me gusta

Metió un gol con la mano en epocas de var

Es más que maradona

1 me gusta

imagen

4 Me gusta

Y el gol contra gremio?
Salame, no viste un solo partido de la copa, eh

5 Me gusta

fue más gol en contra del brazuca que mano de borre, a lo sumo le rozo el brazo

1 me gusta

Le rozó el brazo y no lo vieron desde el var?

Dios mío, es una leyenda

4 Me gusta

6 Me gusta

No sé para qué se gastan en debatir con el macrista Fergus Macleod, más conocido como Dandy Neuspiller, ayer le puso 7 a Matías Vivo Tirado Suárez

@Joey.Zasa

11 Me gusta

Que se vaya a Turquia viejo, donde verga sea. No lo quiero tener como potencial rival ya suficiente con Nacho. Y no porque crea que nos van a meter un baile, pero ya sabemos como es River con la ley del ex

3 Me gusta

Viste? Hasta Lux, pero el Mati no. Volvió a Belgrano y se fueron a la B. #ElMufa

3 Me gusta

De hecho, con defensas como la nuestra se hace un festín, son las que más dejan abajo del arco al rival

1 me gusta

Fue en contra ese gol en porto alegre

2 Me gusta

Lo mandé a la black list, es infumable subiendo 1 twitter por hora en cada th

3 Me gusta

DLC, Suárez, auténticos mufa de en serio, llegaron y no ganamos nunca más algo importante

3 Me gusta

2 Me gusta

Si, ya te vimos, la conocen todos menos Pechito Suárez la copa

18 Me gusta

Ahora una del Mati, ah no para…

1 me gusta

destroyed

1 me gusta