Rafael Santos Borré (parte 2)

Don’t feed the troll

4 Me gusta

Fue a llorar al baño

4 Me gusta

Tiene pinta de cagar en la vereda y limpiarse con sus extremidades

3 Me gusta

Ahora se viene la foto del Mati, pero en el museo.

3 Me gusta

Tengo el presentimiento que esta “rechazando” ofertas para que no lo cuelguen… va a ser titular hasta junio y ahi se va libre, ya la veo venir.

4 Me gusta

$$$

1 me gusta

Si se va ahora le regalo su cd favorito de bugs bunny, lo siento mucho por los que estan a contratiempo juntando llaves para la estatua. Se puede retirar el numero ojo es buena esa, no vaya a ser que sea mufa.

3 Me gusta

Borré, cada vez más cerca de Gremio: se amplió el plazo para negociar

El club de Porto Alegre aguardará hasta el jueves para cerrar la operación del colombiano. Si bien el jugador se iría a mitad de año, quieren que se firme un precontrato

:grin:

El tema es que nos chupa la pija a donde se vaya, da igual si se va a Gremio, al Palmeiras, a Europa o a Vietnam, solo estamos esperando que se confirme de una vez y queriendo saber cuántas monedas nos va a dejar, pero que se decida ya y que no le siga dando de comer a los medios y que se siga hablando de esta novelita hasta junio, sacándonos de foco

Porque que se va a ir en junio, se va a ir, ya dio sobradas muestras de que no va a renovar acá y ni se le cruza eso por la cabeza, es un hecho, a donde se va a ir, es anecdótico

8 Me gusta

Pienso lo mismo!!! la está dilatando y pateando, para asegurarse de jugar de titular de acá hasta junio y no perder ritmo, después del último partido del semestre, nos dice “nos vimos gente, ahora firmo con X club” y nos cagó de arriba de un puente jajajaj

Yo quiero que defina YA qué carajo va a hacer, si ya decidió que por nada del mundo renueva con River, entonces que tenga los huevos bien puestos, cierre con un club ahora, salga a decirlo, se confirme cuánta plata nos deja y listo, que después Gallardo tome cartas en el asunto y si quiere empezar después de eso a mandarlo al banco o que tenga menos minutos, lo banco a muerte en esa decisión, pero ya me tiene las pelotas por el suelo lo de que si, que no, dándole de comer a todos los periosidas, haciendo una novelita de este tema, mientras tanto juega todos los partidos y lo estamos afilando para que su próximo club lo agarre 10 puntos

Y ni te cuento si de buenas a primeras, con el mercado de pases brazuca todavía abierto, nos deja de garpe a lo Salario y Pratto y se las toma ahora, sin importarle nada, tampoco descarto que pueda pasar eso porque ya estamos curtidos con ese tema y los mercenarios estos

3 Me gusta

Yo quiero que gallardo tome la misma desicion que tomo con Driussi en su momento, que lo mando al banco por qué “no lo veía con la cabeza puesta en River”.
Que le dé la mano, le diga muchas gracias y se vaya, que se vaya esta semana misma si quiere.

4 Me gusta

A Driussi lo mando al banco porque :syringe:

Yarroch: Gallardo convenció a Borré para que no firme precontrato y espere ofertas de Europa.

Porque???

A mi no me da lo mismo donde se vaya, no quiero que un jugador goleador de copa libertadores se quede en el continente, que se las tome a Europa y no se quede acá en al competencia

3 Me gusta

La verdad, jugados como estamos, por mi que se vaya al mejor postor, al que más guita nos deje, no queda otra si ya si o si nos va a entrar poca plata

Ojalá fuera a Europa y nos den más guita ellos que los brasileros, pero sería mucho pedir para la suerte que tenemos nosotros

3 Me gusta

le gustaban los chutes de cafe

Porque tomó la papota de Napoleón :syringe:

1 me gusta

Borre de Colombia trae de la buena.

4 Me gusta