Rafael Santos Borré (parte 2)

Olvidate, de cualquier manera van a ser monedas que con suerte no la vamos a tener que usar para pagarle al atlético. Borre es un hijo de puta, pero la cagada de la dirigencia de no haberlo vendido hace un año es de amateur, como si no les hubiera pasado algo similar antes. Pecan de inocentes a veces, creyendo en la voluntad de los jugadores y todas esas sanatas cuando son todos iguales que encima se dejan llevar por los lastras de los representantes.

1 me gusta

ahora renovo,pero si siguen estos ineptos va a pasar lo mismo con De la Cruz,no pueden seguir mas estos inutiles,estan despilfarrando el patrimonio del club con los “negocios” que hacen

3 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que esta diciendo

:grin:

Que lo siente en el banco a burre, ya su cabeza no está en River. Además es como decís vos, esta esperando una supuesta oferta europea para ver que elige si continuar su carrera allá o en Brasil, o sea, ni siquiera tiene la intención de quedarse. Por otro lado, imaginate si va a Gremio o Palmeiras se lo vamos a entregar con ritmo a un rival de copa? jaja CHUPALA!

5 Me gusta

Es mejor irse a brasil

2 Me gusta

Borre se quiere ir a Europa no a Brasil. El pais vecino desde el nvel del futbol no es superior al argentino. Son horribles los dos.

1 me gusta

Vaya a donde vaya se va a ir libre si se le termina el contrato en junio.

1 me gusta

Claro, pero bueno, en ese rascado de olla, si nos van a compensar con algo de guita, prefiero que sea cerca de los 4 o 5 palos y no 1 o 2 jajaja

1 me gusta

Si nos dan 4 o 5 palos por este pibe lo llevo yo mismo a Ezeiza

3 Me gusta

el de tu foto de llama Suarez

1 me gusta

Borre nos va a dejar de su Bolsillo para el pancho y la coca y resignando alguna guita que le debemos.

1 me gusta

Mientras no se vaya a otro equipo de Conmebol que haga lo que quiera, que les puedo decir.

1 me gusta

La abejita tiene razón :relaxed:

2 Me gusta

El Enzo le pidió que lo llame…

2 Me gusta

Cuantos goles importantes de Rafa

3 Me gusta

Ya déjalo, está muerto @Fergus_Macleod

Se le empomo a la señora y a la hija Borré, le tiene un odio el troll

Tu si q sabes

Che cada cuanto cambias de avatar?

1 me gusta