Rafael Santos Borré (parte 2)

@Murdoch querido no seamos boludos, eso lo dice públicamente para darle de comer al periodismo y meter presión. Decían lo mismo con DLC por ejemplo que la dirigencia no se movía hasta que salió a la luz que estaba frenado por lo que pedía el jugador. Del entorno del jugador ya dijeron que no les gustaba lo que River ofrecía, sin descartar que el mismo Borre dijo que estaba todo avanzando y que se iba a llegar a un acuerdo. Para mi la dirigencia es inútil, pero que las conversaciones estuvieron no puedo ni empezar a dudarlo. La pifiaron intentando hasta tan tarde.

1 me gusta

No hablo de mi vida privada

2 Me gusta

Viendo los goles te das cuenta que Borre es un delantero técnicamente normalito.

1 me gusta

Es increible cómo hasta los propios hinchas nos distraemos y perdemos el foco con estas boludeces.
Ni me quiero imaginar cómo deben repercutir en cuerpo técnico y plantel.

1 me gusta

No te pasas mucho por el thread del mánager, no? :laughing:

3 Me gusta

Pasé por el club y me di cuenta de algo que me quedé totalmente sorprendido, uno queda tan asombrado por algunas cosas que quizas se pierde en semejantes detalles no? A veces pasa eso, es tan maravilloso que bueno pierde el foco. Pueden creer que no lo pusieron a makina en el mural, habiendo sido tan importante che? No tengo palabras de lo ofendido que estoy, pero ya lo agregue simbolicamente asi no se va triste!

Mucha suerte makinaaa

3 Me gusta

Palacios y pinola fueron 2 burros en esa copa seguramente

2 Me gusta

Estamos hablando de idolos agustin, por favor respete.

Me había olvidado que Enzo ya jugaba en River, se me re pasó

Digo, como no esta en un mural

2 Me gusta

En serio pones a la altura de borre a enzo perez? En serio? Fuaaa jaja.

Están a la misma altura

No están en el mural

1 me gusta

Si te fijas estan los 3 que hicieron los goles importantes y los 3 referentes de ese equipo, junto con el tecnico. Por eso mencion honorifica al esfuerzo para makina.
Lo acople al mural que mas quieren, por dio
image

Por que enzo no es referente?

Porque en su momento los referentes eran ponzio, maidana y armani, despues gano la titularidad, recien en esa copa. En la del 2017 enzo jugaba 60 minutos aprox, le costo mucho completar los 90 minutos, cuando ponzio era titular hace años. Obviamente el siempre fue el mejor, pero una cosa es ser referente, otra es ser el mejor.
Aparte no ES referente, en su caso tenes que preguntar si ERA referente, no es atemporal. No sos referente siempre o nunca, te volves referente, ponzio no era referente y se volvio referente.

2 Me gusta

si vamos a hablar sobre importancia en esa Copa, Borré fue 150 veces mas que Ponzio, al cual ni siquiera le pusieron la camiseta de ese año

1 me gusta

Ponzio hasta el partido de vuelta con gremio era el titular sobre enzo, se lesiono en el primer tiempo. Luego volvio como pudo en la final final, porque el capitan tiene que estar y estuvo. Eso se lo olvidaron, 150 veces mas que ponzio, que fanatismo wow.

1 me gusta

en esa copa, por rendimiento e importancia si. Ponzio jugó poco y nada en fases de eliminacion
-45 minutos en cancha de Racing y roja
-No juega la vuelta
-Con Independiente juega los 2 partidos completos
-No juega el partido completo contra Gremio en la ida y se lesiona en el PT en la vuelta
-Juega en la Bombonera
-Sale en Madrid

Me decis poco y nada y jugo en todos los partidos jaja, cuantos años tenia ponzio, ee loco como le faltan el respeto al capitan aca.

Si esto es verdad, ya roza lo sexual lo de Gallardo con Borre.
Seguro que le dijo eso, con intenciones de que vaya a Europa y no a un rival directo en Libertadores. Pero es casi imposible que alguien de alla sea tan boludo para llevarselo. Al menos que 2 pesos nos queden por este tipo.

“Borre queda libre y busca club, ningun europeo lo vino a buscar” ya te siento.

3 Me gusta

jajaaj no le falto el respeto, pero ni en pedo estuvo entre los 6 o 7 jugadores mas importantes de esa copa.