Rafael Santos Borré (parte 2)

Pero seamos serios, Ponzio era importante para el equipo en ese entonces, con el diario del viernes nadie lo sacaba, si estaba en condiciones era un jugador clave en ese entonces.
Despues Borre no era un jugador indispensable en ese momento estaban Pratto y Scocco que podia jugar en ese momento, nadie hubiera sacado a uno de esos para poner a Borre.
El Borre importante arranca en 2019 en 2018 cumplia pero no era el goleador que se convirtio despues.
Ademas Ponzio era un historico del club y un simbolo para River y el capitan mas vale que lo van a considerar importante para ponerlo en el mural.

Creo que no leiste bien mi comentario anterior, yo dije que ahi estaban los 3 referentes, y los 3 de los goles importantes. Y uno me dijo enzo no es referente? Y yo le dije que NO ERA referente en ese momento.

Que decis Shader si justamente Borré le saca el puesto a Scocco en la copa del 2018, más excatamente en la vuelta de octavos vs rac*n, porque en la cancha de los mufas jugaron Pratto junto a Scocco y demostraron que eran muy lentos para jugar juntos

2 Me gusta

Para mi si fue importante, re contra, no lo sacaba ni en pedo si podia seguir corriendo NUNCA. Copa libertadores PONZIO y diez mas era, anda a discutirselo al foro entero.

nono es obvio, pero decia que el hecho de que no esté en ese mural no hace que Borre no haya sido importante en esa copa, en mi opinion incluso mas que Ponzio. Obvio que antes de eso era menos que Boye

Pero Borre no era un jugador de renombre en ese entonces, se lo estaba pensando hacer recien en 2019 es el Borre figura el de 2018 era una aparicion y una alternativa, nose si sacarle el puesto porque Scocco vivia entre algodones.
Para mi el puesto se lo saca a Pratto despues

Esto es verdad. Para la recta final de la copa 2018, estaba muy activo y andaba con toda la leche encima. En la ida de la final, en el inodoro, cuando le sacan amarilla y casi se hace expulsar como un boludo, todos nos queriamos morir, porque venia siendo fundamental y no tenerlo para la vuelta, ya era un problema. Ese dia metio un cabezazo que Rossi todavia no tiene idea como saco.
Despues tuvo un 2019 para afirmar su momento, y despues de la final del 2019 se empezo a caer en todo su rendimiento, hasta hoy.

1 me gusta

Si fue clave en 2 cruces pero no era reconocido en ese entonces al menos por nosotros los hinchas yo a Borre en 2018 lo veia (salvando las distancias) como Girotti hoy digamos un jugador que puede ser titular pero que tenia que agarrar nombre.
Si me dabas a elegir en esa epoca el pratto en mejor nivel y scocco y Borre te elegia a Pratto y Scocco sin dudarlo.

Hasta Closs en la final de Madrid antes que empatemos llega a decir, “River extraña un montón a Borré”

Bajo el rendimiento aunque mejoro su promedio de gol desde que lo pusieron como 9 definido junto a Suárez, con Pratto se entendía mejor Rafa.

1 me gusta

Y Pratto con el, igual no me mal interpretes no dije que no rindiera sino que con Independiente y Gremio empezo a demostrar.
Tengo que ser sincero con lo que pensaba ese año no te voy a mentir jaja.
Hablando de eso Gallardo deberia probarlo con Girotti haber que onda asi ya probamos tambien para junio si sirve la dupla Girotti-Driussi emulandola con Borre o con Alvarez

Ese mural es del partido de Madrid, que Borre no jugo. Estan los jugadores mas relevantes del encuentro (Pratto, Quintero, Pity Martinez y Armani) y los mas simbólicos (Maidana y Ponzio), ademas de Gallardo.

Tenes razón en lo que decis, obviamente para todos la dupla titular iba a ser Pratto-Scocco, pero Gallardo les dio varios partidos de titular hasta que se dio cuenta que juntos no andaban, era una delantera muy lenta, no le metíamos un gol a nadie con ellos dos de arranque.

1 me gusta

Ah si eso es verdad despues puso la dupla Pratto y Borre y andaron.

1 me gusta

Si hubo un partido que no fue relevante armani en toda la copa fue justamente ese. Creo que tres veces nos patearon, el gol, la de pablo perez al lado del palo y la de jara.

Y se puteo mucho porque Pratto venia siendo una bolsa de papas y Scocco venia de romperla toda el anterior semestre, pero el muñeco lo preferia a Pratto con Borré

2 Me gusta

Borre con Scocco creo que tambien andaban. Despues los dos perdieron el puesto con Suarez

Pratto hasta las finales era resistido. Su momento top era la chilena defendiendo en Porto Alegre

nah, en 2019 arrancan Pratto en modo bestia y Borré creo. Scocco en ese periodo se lesiona muy seguido, estuvo meses sin jugar porque estaba tocado desde la lesion contra EDLP antes de Madrid.
Suarez llega y era un muy buen recambio desde el banco. El 4to delantero era Alvarez que entra con Independiente y abre el partido. Scocco vuelve del todo recien en el 6 a 1 a Racing en el 2do semetre de 2019.
Despues hay un partido que juegan Scocco, Borré y Pratto juntos de arranque: contra Independiente en la vuelta en cancha de River. Rafa hace 1 gol y 1 asistencia y Scocco hace un gol

el tridente era buenisimo, todo se cago despues de la lesion del oso

2 Me gusta