Rafael Santos Borré (parte 2)

driussi no va a correr, el que se tiene que ir es el comisario y con esa plata renovarle como quiere borre con un buen contrato.

todo al reves, le renovamos al comisario hasta el 2023, y este no se fue libre de onda. donofrio el embajador de los estupidos, y ñoquescoli pajeandose

3 Me gusta

De la dupla que nos perdimos, si llega a venir la chancha tiene que jugar con Girotti al lado

https://i1.wp.com/lamaquinaradio.com.ar/wp-content/uploads/2021/02/Driussi-Borre-Berman.jpg

4 Me gusta

Desde que Borre es el 9 titular del equipo perdimos casi todo lo que jugamos, que se vaya si se quiere ir
Cuando River tuvo a un 9 decente, llamese Alario, Scocco o Pratto (antes de la lesión) se ganaron cosas importantes. Con este muchacho siempre nos faltan 5 pal peso

2 Me gusta

Lo decís siendo amante de Suárez jajajajajaaj la moral que tenes papito, al menos Borré es campeón de américa

3 Me gusta

Acaban de decir en tyc q se va libre a gremio

Muchas gracias, y a la reserva. Tenemos que armar la nueva delantera para toda la temporada.

4 Me gusta

Humo o posta?

Se va Gremio, según Yarroch

1 me gusta

Deja algo de guita este muerto?

1 me gusta

Gestión donofrio.
Otro q se va libre

1 me gusta

Dicen q estan estipulando alguna cifra. Pero q se yo

Dicen que podría dejar 3 palos y medio 4 palos

2 Me gusta

Ya está ciclo cumplido.

Gestión donofrio= jugadores libres. Un desastreeeeeee

12 Me gusta

Ojalá,buen número.

1 me gusta

Ta’ luego muchachos…

borréguita

10 Me gusta

A la reserva y titular cualquiera a partir de ahora, si no gallardo es un pelotudo

4 Me gusta

Si deja buena guita chau y gracias por todo, si no un forro

4 Me gusta

No soy de la idea de colgar un jugador pero para mi que ponga a girotti de acá adelante hasta junio y borre que sea suplente

12 Me gusta

Según yarroch, deja entre 3,5 y 4 palos, incluido lo que le deben que no dijo cuanto es

2 Me gusta

Que mal te veo Rafa sin Gallardo al lado. Ojala me equivoque, le deseo lo mejor

8 Me gusta