Me ganaste de mano a lo que iba a poner, tampoco es que importase para la estadística que puse.
Salas se fue a principios del 98, ese año no cuenta. Después cuando volvió no pudo jugar casi nunca porque vivía lesionado. Borre esta entero
el ultimo partido de Salas fue el 7 de mayo de 1998 en la Copa contra el América de Mexico. Algo similar a si Borré se va a mitad de año
Yo creo que Borré es un delantero importante en la historia de River, por la cantidad de goles, por la importancia de muchos de esos goles y porque es parte de un plantel multicampeón. No buscaba esa estadística decir que uno era mejor que el otro sino posicionarlo como uno de los grandes.
Me gustaría una dupla con Girotti.
¿Ya renovó el mercenario?
Mándale un mensaje y capaz te contesta, por ahora sigue con kakerman.
Tenes que hacer un top: Los 7 jugados jugadores más perturbadores que dejaron ir libres en River.
La pregunta es por qué en 2018 o 2019 ya cuando se asentó no le renovaron por 4 años, no? Cualquiera que haya jugado al fútbol mánager sabe que si esperas al último año para renovarle al jugador es muy posible que no quiera y se te vaya libre. Acá es lo mismo y con el agravante de saber de antemano que la economía Argentina es un chiste y nunca va a competir económicamente con otros mercados.
A Borré no se le puede decir nada. Yo calculo que en River le deben ofrecer como máximo 5 millones de pesos por mes. Más algunos premios. No llega ni a 500mil usd al año mientras que en Brasil va a ganar no menos de 2 palos por año. No hay ni punto de comparación. Lamentablemente no estamos ni cerca de poder siquiera llegar a la mitad de lo que puedan pagarle varios equipos.
Lo único que puede hacer que se quede es que Gallardo lo convenza. Pero tampoco se está yendo a China. Gremio o Palmeiras juegan la Libertadores y son candidatos.
Yo lo que creo es que va a agarrar alguna de estas ofertas brazucas y darle a River la guita que costó su pase y adiós.
nunca le renovaron porque tenian q actualizarle el sueldo a dolar actual y ademas pagar 3,5M al atletico de madrid
El mejor 9 de los ultimos 40 años despues de Ortega y el Muñeco
le hizo un golazo a BANfield
Lo quiere el Feyenoord ahora, nos lo cambian por Pratto (?
También la semana que viene parece que Lazio hace oferta
Tres clubes de Brasil, uno de Países Bajos, otro de Italia y algunos de España.
Pero es un burro.
se puede dejarlo libre x una semana y despues contratarlo de nuevo y areglar un contrato alto con borre, o si o si debemos pagar esos 3,5 m al patetico madrid, si fuera posible yo le ofreceria un contrato y le pagaria 3,5 millones d dolares a borre x 3 años seria mas de 1 millon de dolares al año, seria mas de los 250 mil miseros dolares que gana ahora x año
el muñeco jugó de 9 ???
viví toda su carrera futbolística en la cancha, nunca lo vi jugar de 9
mamita, de donde salen estos especímenes ??
Ortega jugò de 9 ???
jajajaja
BAAAAN