Rafael Santos Borré (parte 2)

No soy racista pero pienso que los bolivianos son una plaga

2 Me gusta

Siempre le deben guita a los jugadores; increíble…
¡Y EL MÁNAGER COBRA FORTUNA PARA RASCARSE LAS BOLAS!

4 Me gusta

¿Por que lo vamos a colgar si no nos conviene? Tendra que rotar más en todo caso el Muñeco pero colgarlo es perjudicial para River

Por que si basicamente no jugamos por nada, lo importante se juega en la 2da parte del anio. Si hay un momento para prueba y error, y encontrar el nuevo delantero titular, es ahora.

5 Me gusta

Hay que esperar a que haya algo oficial, tyc bosta no es fuente confiable.

1 me gusta

Se va nomás

Los técnicos se van…
Los jugadores pasarán…
La banda quedará
Y nunca te va a abandonar.
Vamo millonario
Q tenemos q ganar

6 Me gusta

no va a durar nada en brasil este muerto

2 Me gusta

Tipico del buen Rodo, esperar hasta ultimo momento y se van libres. Cuantas veces lei eso de ‘el jugador perdonaria la deuda que tienen con él’ viejo hijo de puta

6 Me gusta

Si es así que lo cuelguen o coma banco, si no somos el club más mogolico de la tierra

4 Me gusta

Yo creo que River juega cosas esta primera parte, tenemos la copa local y la libertadores, a mi me parece bastante.

No lo va a hacer Gallardo, no lo hizo con Sanchez, Vangioni, Rojas…ahora tampoco

Y despues que? vamos a estar buscando goleador cuando vienen los mano a mano en copa? A lo sumo que juegue la fase de grupos, pero en el torneo local y la copa argentina deberian jugar girotti, beltran o fontana.

2 Me gusta

Ojalá venga Driussi, que dios se apiade de nosotros

1 me gusta

Beltan y Fontana xd estamos a un partido de jugar con la mugre.

1 me gusta

No se cuelga mientras tenga la cabeza en River, Gallardo se va a dar cuenta. Recuerden cuando se fue Driussi, lo puso medio tiempo en un partido y lo sacó.

2 Me gusta

toma pichón de las farc, acá tenes el nuevo club de tu novio

https://twitter.com/Gremio

pregunta ahí si tienen foro y create una cuenta allá

Si es así, ese partido lo va a jugar borre, pero todos los demas tendría que jugar otro

2 Me gusta

Amen

1 me gusta