Rafael Santos Borré (parte 2)

Quiero ésto en una bandera jajajaja.

7 Me gusta

Aparte es el único que le hice múltiples goles a todos los clásicos. Tremendamente infravalorado el Rafa

10 Me gusta

Buenas noches comandante, soña con la cola de los haters.

1 me gusta

Que música de mierda escuchan estos pibes

9 Me gusta

Salvo Piscu, todo jugador se decanta en escuchar esa música tropical intolerable

8 Me gusta

Horrible hasta que perreas hasta el piso con alguna…

4 Me gusta

hablando de musica recuerdo haber visto una historia de driussi manejando en rusia y escuchando gilda “no es mi despedida”.

4 Me gusta

SE HACE LA QUE NO ME CONOCE

Juju escucha al conejo rafa

1 me gusta

se va a ir libre nomas, otro muerto que revivimos y nos mea la cara.

3 Me gusta

Era aun mas chad con la colita de pelo.

3 Me gusta

Que dirigentes hijos de puta

5 Me gusta

Pero justamente, el chiste es escuchar esa música en una joda. A mi no me molesta que haya reggaeton o cumbiancha ahí, el tema es estar, no se, laburando y tener de fondo Despacito.

5 Me gusta

La oferta de Celta de Vigo, según lo que pudo averiguar Doble Amarilla, contempla resarcimientos para River y para Atlético de Madrid en cifras similares y cercanas al monto que el Millonario hubiera tenido que abonar en el caso de quedarse con el 25% citado. Los plazos de pago no serían inmediatos, eso sí.

Hay un tapado, y es un equipo de la MLS que aún no se nombró y que representa “uno de los mercados más importantes de la liga”. En este caso, según le comentaron allegados a Doble Amarilla, el monto del resarcimiento sería menor, pero el dinero llegaría antes.

Las próximas semanas serán fundamentales para definir el destino del jugador. Desde River aseguran que las chances de renovación y continuidad son “a lo sumo del 10%” y se elogia el profesionalismo del futbolista y su voluntad de dejarle dinero al club cuando la reglamentación lo habilita a negociar por su cuenta.

Baby me gustaría, comerte el día comple to

5 palos, 2,5 para river, 2,5 para el atlético de madrid + el sueldo de Borré y se llevan al jugador que buscaron hace 1 año y el Atleti le iba a comprar el 50% por 7M

creo que debe ser un poco mas que 2,5 millones, la clausula para comprar el 25% es de 3.5 millones. La cagada serían las cuotas