bueno, esa es tu version de los hechos.
todos los delanteros que tuvieron varios minutos en el ciclo Gallardo tienen varios goles importantes salvo Suarez.
Los argumentos con los que defienden a Scocco, no los tienen en cuenta a la hora de atacar a Borré. Kakerman es una viudita de Scocco, le estaba metiendo el dedo en la llaga.
suarez no cuenta, es el anticristo del gol.
Jajajajajaja pero en esa llave Scocco ya habia metido DOS goles, genera la del penal no cobrado y esa jugda que decis que “erra” la genera el mismo barriendosd, robandosela al defensor y gambeteando en una baldoza a dos. Eso Borre solo lo hace en la play jajajaja
Tus ejemplos son nefastos jajajaja pobre pibe
Finales de mdc de Alario: 1
Finales de mdc de Boborre: 0
Goles a equipos japoneses
Borre : 2
Alario: 1
La verdad que no, definir mal como definió Scocco ahí, lo hace seguido.
Y Borré hizo un gol en una final de Libertadores que el equipo terminó perdiendo sin él en cancha. Sin embargo, decís que gracias a Borré sumamos una “casi copa”, siguiendo tu razonamiento, gracias a Scocco casi sumamos otra “casi final”.
Goles de Borré en finales de Libertadores : 1
Goles de Scocco en finales de Libertadores : Uy, se quedó en el camino, tenia que ser de Newells. Lo logró en Newells y lo repitió en River.
Un crack en la definición queda mano a mano contra el arquero y con tiempo, termina definiendo al cuerpo. Si el partido iba 4 a 2 a favor de River, la picaba de rabona y era gol? Yo diria que si.
jajajaj deja de nombrarme a Salario que me da risa, tremendo amargo y tremendo arrugador en los clasicos
Teo Gutierrez tampoco hizo ningun gol clave en el ciclo Gallardo, metio el 3ro de un partido que ya ganabamos (2-1 el global) a cruzeiro, el 1-2 contra tigres (como siempre aclaro, ese partido no cambio nada numericamente) y el 3ro a san jose (iba 2-0 tambien). Tal vez el mas importante que metio fueron el 1-0 parcial a estudiantes por 4tos de la sudamericana (3-1 global) que terminamos ganando con goles de mora y funes mori al final despues de que nos empataron
me olvide de Teo, un delantero muy bueno pero bastante sobrevalorado
nobleza obliga, me gustaba mucho como termeaba y hacia calentar a los bosteros en los clasicos y como les hizo la banda jugando con Descentral
si, y despues no hacía nada contra boca. Solo un gol por torneo de verano y un baile en un gol de Lanzini
el baile con lanzini estaba ramon todavia
si contra boca fantasmeaba mucho en la cancha, desaparecia por muchos tramos del partido.
y? no estamos hablando solo de la era Gallardo
Vos mismo lo dijiste
“todos los delanteros que tuvieron varios minutos en el ciclo Gallardo tienen varios goles importantes salvo Suarez.”
hasta el pibe alonso metio goles mas importantes que el anticristo