Rafael Santos Borré (parte 2)

Estas tomando supuestos como verdades absolutas. Lo que vos decis no se puede saber ni se sabra jamas, son meras presunciones.
En mis años de vida jamas vi un River que saque taaanta diferencia y por un periodo tan prolongado como este. Es logico que el delantero tenga situaciones de gol.
Yo le doy su merito, porque no para de moverse, presiona, tira muy buenas diagonales. Pero cuantas veces queda en offisde tambien y arruina situaciones claras por estar distraido? Y cuantos goles se morfa por apuntar al bulto?
No es un gran definidor, porque les cuesta tanto asumirlo?

Estadistica la curse y la promocione, vos?
Abrazo mostro

deberias recursarla, y de paso anotarte a interpretacion, abrazo Boberman.

2 Me gusta

jajajajaja te parece mas chivo hacerle goles a un equipo descendido por torneo local que a un equipo que te acababa de meter 3 por copa libertadores. sobradisimo de cromosomas estas

la fortaleza de tu agravio expone la debilidad de tu argumento. Suerte

jajajaja encima virgo fana del pseudo abogado oneto

Te dolio eh jaja Abrazo mostro

12 añitos el violado por Borre

1 me gusta

se ve que borre le cogio a la señora sino no se entiende

1 me gusta

Ch de señora el cuis este?

Nadie dice que no es gran definidor, vos los que tenés que asumir es que es goleador. La palabra te lo dice, goleador es el que hace goles, Borré hace y bastantes, lo demás es sanata y opinionismo.

1 me gusta

Tranquilos muchachos, el gran Nacho con sus 5 goles a un equipo boliviano nos lleva a la final y a ganar la Libertadores, acá lo vemos :

• Nacho no erra nunca, y menos en las dificiles, acá lo vemos :

• Uy, Keylor Andrada la atajó, no importa en la próxima se redime, es humano, puede fallar.

• Tranquilos muchachos, le pega a la pelota como los dioses, acá nos da el pase a la final, la clava al ángulo y de acá al mundial :

• Uy, tenia que ser de Newells

4 Me gusta

aca se creen que Borré es malisimo y tiene 150 chances por partido de culo. No es Scocco definiendo pero se genera muchas mas chances (y sino miren el partido del 2020 contra DyJ donde Borré goleador del campeonato no jugó)
El gol que hace el sabado despues del “pase/tiro” de Julian Alvarez es una muestra perfecta. El tipo sabía que la pelota podía ir ahi y con ese movimiento solo tuvo que tocarla para que sea gol.
Aca parece que hacer un gol abajo del arco tiene menos mérito, pero si el tipo no se posiciona ahí no es gol.

6 Me gusta

jajaja pero que es esto, Alario no la ganó solo. Incluso lo podrían haber expulsado a los 5 minutos y estaría colgado del Puente Labruna

1 me gusta

Bueno, pero mas chivo que hacerle a Jorge Wilsterman es hacerle, por copa, a: Gremio en Brasil, Flamengo en Lima, Boca, Independiente, Racing y Palmeiras en Brasil

Igual no se porque caemos en defenestrar a Borré comparandolo con Alario, Pratto o Scocco cuando los 4 son tipos que le dieron mucho a River. Cada uno tendrá sus mejores atributos y cada uno será mejor o peor que el otro. Creo que un tipo que hizo goles en TODAS las fases de Copa Libertadores, que formó parte de la gesta mas heroica del club y que es el maximo goleador del ciclo mas importante no puede ser tan burro como dicen algunos…

4 Me gusta

Una bestia @ElMorteroDeRufino

1 me gusta

Goles en semis del mdc
Alarido : 1.
Borre: 2.

1 me gusta

tremendo archivo, como arrugaba nacho en los partidos chivos lpm, despues contra olimpo parecia Adriano cuando jugaba en el inter

claro, hablando de asi podemos tirar estadisticas para cada uno. Para eso te digo que Borre nunca hizo goles para perder con Boca y Alario si

2 Me gusta

bue tampoco la boludez, que ganas de pegarle a Scocco. Hizo un gol en la Supercopa contra Boca, en final de Copa Argentina, para ganar en cancha de Boca, por fases de eliminación de Copa Libertadores. Incluso en esa serie contra Lanus hace 2 goles y fuerza un penal no cobrado

5 Me gusta