Rafael Santos Borré (parte 2)

Y si, Borré no firmó un contrato por atrás en medio de un campeonato. Muy injusto tratarlo de traidor así.

1 me gusta

Este sábado se cumplen cinco años del debut de Lucas Alario en River , quien todavía hoy ostenta el récord de máximo artillero de la era Gallardo. El Pipa, actualmente en el fútbol alemán, tuvo su estreno el 11 de julio del 2015, en un empate 1-1 contra Temperley en el Monumental.

Ni cuando debuto Alario sabe kakerman.

posta que son limitados, en serio les digo. A ustedes no les interesa debatir sino que son trolls…
Usan ese ejemplo sabiendo claramente que en ese partido Pratto era un ex jugador, que lejos estaba de estar en condiciones fisicas para jugar.
Y encima se “olvidan” de todo lo que hizo meses antes para ganar la copa mas IMPORTANTE DE LA HISTORIA jjajaja
No pierdo mas tiempo con uds, posta no esta en condiciones de debatir. No saben

A los equipos bolivianos siempre River los golea de local igual.

Y si Borré estaba verde cuando vino, no estoy diciendo que este mal que fuera suplente, solo que eso le cago el promedio de gol por partido jugado. Por eso hay que contar el promedio de gol por mintuo jugado y ahí Borré es más que Alario

1 me gusta

hablo de la copa rey…Dios mio que tipo limitado sos

Kakerman, River llega 20 veces por partido y Borre debe participar de 3/4, justamente el otro día metió 4 goles, pero creo que estabas ocupado con alguna japi en la boca. Chau kakerman, y si, voy a hacer la tarea para tener algún futuro más digno que ser un pobre viejo domado por el comandante y la vida misma. Domado de mierda.

2 Me gusta

Para mi Suarez es terrible falopa, Angileri es titular hace 5 partidos y DLC mas que asistir tiene muchisima dinamica para equilibar el equipo.
Lo que dijiste nada tiene que ver con el debate…Borre genera situaciones porque se mueve bien, no lo discuto. Obviamente tmb lo ayuda el equipo, ya que si hiciese los mismos movimientos pero jugando para Central Cordoba, claramente no tendria las mismas chances.
Pero si despues cuando estas frente al arquero le apuntas siempre al bulto…

Ameba, habíamos ganado 2 a 0 en la ida, que de chivo tiene eso? Kjj

1 me gusta

jajajajaja la UNICA vez que metio goles, hablemos de todos los demas.
jajaja no soy viejo, estoy bastante sobrado economicamente y la unica que me doma es tu vieja, a chupadas de verga.

PD: feliz dia atrasado, que ayer fue el dia del mogolico. Espero que lo hayas pasado bien, saludos

No es mas…porque jugo mas partidos. Con igualdad de Partidos el promedio de Alario era mucho mejor.
Y Borre llego con mas pergaminos que Alario, ya que habia jugado en Europa y se lo pago bastante. El Flaco era una promesa de Colon.
Y si Borre necesito adaptacion y Alario no, justamente es una virtud de este ultimo. No una justificacion para el otro

Como va a ser la única vez si es el máximo goleador del ciclo Gallardo, ves que tenes el razonamiento neuronal de un cuis? Utilizando también el infalible insulto de tu vieja, menos mal que el que tiene 12 soy yo, domado. Hoy es el día del domado por el comandante, lo inaugure yo recién, así que feliz día, cuis.

3 Me gusta

de hecho si parece que te duele porque te resfregue “datos” algo de lo que tus “argumentos” carecen, te guias desde puro sentimentalismo nomas, a mi que carajos me importa que un jugador te genere agua en la cola??? el tipo es delantero y mete goles, no se borra y tiene presencia en partidos jodidos, con eso me basta para bancarlo.

7 Me gusta

Sisi ya te vimos jajaja no te conoce nadie nene, anda a tomar la lechita por popa

Yo debatiría si la discusión no hubiese empezado con que jugando con Borré de titular se perdió la final contra Flamengo, como si el tipo hubiese jugado un partido de mierda. Para colmo poniendolo en contraposicion con Pratto, cuando es el mismo Pratto el que le cagó la chance de quedar como el más pijudo ése año.
Con la misma lógica, si entraba la de Jara, Pratto quedaba como un salame por hacer el festejo de brazos cruzados y nos comíamos la gastada del modo oso nosotros.

3 Me gusta

Entendés que otro jugador no tendria la cantidad de situaciones de gol que tiene Borré? Es lo básico para empezar a discutir.

Te aviso que Borré desde que es el 9 del equipo, desde hace 2 años y pico, viene con 0,50. Un gol cada dos partidos.

A mi no me “duele” nada ya que mis “argumentos” tambien se “sustenan” por hechos “empiricos” y no por “sentimentalismos”.

Finales de CL ganadas por Alario: 1
Finales de CL ganadas por Borre: 0

Como soñas con situaciones así, estas muy violado, todo sexo es en tu mente, no proyectes domadito.

Finales ganadas por Alario? Pero si metió un gol, ganso, y metimos 3, o no andaba la televisión ese día? Paga el cable, ratón, domadisimo.

Partido chivo la serie contra Guaraní kjj, me sigo cagando de risa, llego con la serie terminada en la ida, te lo quiere poner a la altura de Borre que metió goles en todas las instancias antes de la final, fue a Brasil con la ida perdida y puso los huevos que Kakerman conoce de sobra con lujo y detalle.

1 me gusta

te hago acordar que Salario se borro bastantes partidos, se fue a ser suplente al leverkusen y tuvo mas rachas sin meter goles que borre (si las queres ver mas arriba te dijeron la estadistica) te mando un abrazo, te hace falta si criticas al comandante.