Nunca dijo que era mejor, dijo que tenia mejor promedio de gol por minuto. Aprendé a leer e interpretar. No tenés honestidad intelectual para el debate.
No, lo critiqué varias veces y dije que no puede ser 9. De ahí a decir que se perdio la final contra Flamengo por él es un disparate. Entendería en todo caso si decís que se cagó por pedir el cambio, pero eso ya sería otro tema.
Pratto igual no era goleador, pero si realizaba la labor que tiene que realizar el 9, y desde que se perdió esa referencia que River bajó bocha el nivel.
Me comenta que tenes el vicio de pedirle que se ponga la cinturonga y que a veces le decis Rafael, que bárbaro, kakerman. Domado por el chadmandante Rafael Santos Borre.
En la final vs bosta, medio 2 goles y medio…
En la final de la Recopa, la metio y fue figura.
Y si, es (O era mejor dicho) porque en los partidos mas chivos la metio. Asi como Alario en el 2015 y Scocco en 2017.
No hablemos despues cuando los jugadores estaban en pesima forma fisica, porque eso es desvirtuar. En condiciones optimas, estos 3 jugadores que menciono nunca fallaron
Hace falta que nombre todos los partidos claves en los que hizo goles Borré? Y la cantidad de goles por sobre la cantidad que hizo Pratto, no solo en River, si no a lo largo de su carrera?
la cantidad de partidos que necesito para igualar los goles de Alario fue bastante mas alta…eso tambien es un numero y no lo pusiste.
Y dsps desvirtuas porque este tiene partidos atipicos como el de ayer o como contra Binacional.
Y volvamos a lo que dije antes y en lo que muchos hacen hinchapie: No contemos partidos sino cantidad de situaciones necesarias para que la meta.
Kakerman sintoniza los partidos mientras lee poringa, hay que entenderlo.
como todos los delanteros (si, ya se que Borré definiendo es bastante mediocre)
aca no, porque si Borré no hace gol e Independiente hacía 1 quedabamos afuera (incluso lo hizo y se lo anularon mal)
aca coincido, pero el tipo se genera muchas chances. Se ubica muy bien, sino no hay chance de que tenga erre lo que erra y a su vez tenga tantos goles
Se puede ser tan mononeuronal de criticar al tipo que más le pega al arco, goleador del ciclo Gallardo y de los pocos que metió goles en los partidos más chivos? Se ponen a contarle los que erra kjj, saca saca a estos cuasimodos. Palermo tiene 200 goles y sin embargo erró 3 penales un mismo partido.
hace falta que comparemos la cantidad de partidos jugados de Borre y la cantidad de Pratto?
Pratto tuvo 1 año y medio en River, despues de ahi ya paso a ser un ex jugador. Y en ese periodo, fue ampliamente mas importante que boborre.
Igual a mi me chupa, no soy ni familiar de Pratto ni de Borre ni de nadie, me chupan todos la pija en ese sentido.
Yo quiero que la metan asi seguimos ganando titulos, no quiero que les vaya mal.
Pero para mi lamentablemente, con estos delanteros vamos a seguir acumulando subcampeonatos y derrotas dignas
Por que Borré comenzó como suplente casi un año entrando a jugar los últimos 5 minutos, Alario siempre fue titular no tiene sentido ese dato, en los minutos jugados esta la posta y ahí se ve que están iguales
Scocco también tuvo partidos atipicos como contra Wilstermann, Alario le metio 4 a Nueva Chicago…
no se eh, a Pratto se lo puteaba bastante antes de Madrid. Incluso su momento del ciclo hasta ahi era la chilena defendiendo contra gremio
fijate lo mononeuronal que sos vos que justamente en la misma frase decis que es el goleador y a su vez el que mas patea al arco…
Encima citas a Palermo jajajaa Y encima hablas de los 3 penales jajajaja
Che a los administradores del foro…no dejen que se logueen pibes de menos de 12 años, no les da la cabeza para debatir jaja
Le chupa la pija todo pero viene a contaminar el thread del comandante con su superávit cromosomico, saca saca, mooooods.
Te va a decir que es gracias a los compañeros, despues cuando juega otro y no tiene las situaciones de gol que tiene Borré, va a ser por culpa de los compañeros. A Borré lo dejan abajo del arco y a los demás, no. Ahí De La Cruz pasa a ser un falopa que en ofensiva pierde todas las pelotas, Angileri tira 9 centros de 10 a la nada, Nacho Fernandez juega bien 1 de cada 10 partidos (ya se que se fue) y Matias Suárez pierde 10 de 10 pelotas en ataque, pero cuando Borré hace goles son todos unos fenómenos, el mejor equipo de la historia.
Y si corki, River es uno de los equipos que más situaciones genera siempre, no todos los partidos son como Australia contra Samoa Americana y terminan 31 a 0, que queres que meta las 20 situaciones que crea River por partido? Kakerman kakermaaaaaaan. Me parece que Borre te hizo el kakero.
Correte Borre, que ahí viene el mejor 9 de la historia (?)
A vos que te parece mas importante? 4 goles a un club descendido por el torneo local mas inutil de la historia? O 5 goles por octavos de final de libertadores, para dar vuelta una serie que perdiamos 0 a 3???
Por algo Borre habra sido suplente tanto tiempo…o vos vas a desconocer lo que q era cuando llego? No te acordas que contra lanush en el 2017 ni lo puso…fijate lo malo que seria. Alario llego siendo un ignoto de Colon, y en su primer partido re chivo de libertadores fue participe de los 2 goles y en la vuelta en un momento re caliente la metio. Y despues la metio en la final…y en el mundial de clubes…y bueno, dsps metia goles de todos los colores.
Comparar a Borre con Alario es una falta de respeto
Y si…si el delantero fuese bueno ganariamos 6 a 0 todos los partidos. 2 + 2 = 4.
jajajaja insisto, cuantos años tenes?
Chau mostro, anda a hacer la tarea del cole. Suerte