exacto, por Pratto es gran parte ganamos la final del 2018, pero lo decis como si por Borré hubiesemos casi perdido esa Copa cuando hizo goles clave en cuartos y en semis, y sumale uno en octavos
si, igual no llegó ni en pedo como una “apuesta a ver que onda” como dice Enzo. Lo pagamos 3,5 millones por el 50% y su pase pertenecía al Atletico Madrid, no es como Fontana que vino de Banfield a los 24 años, sin ningun logro destacado y encima se quedaba libre
Anda a tu casa vos, nadie te llamo, no estas en condiciones intelecuales de debatir
???
Si yo no te dije nada kjjjj
Que es esa lista?
Sos fan de Borre? Perfecto.
Yo no, para mi es un jugador totalmente mediocre y NO ES GOLEADOR. Andate 30 paginas atras, que lo dije antes de que perdamos el ultimo torneo y la ultima copa.
Insisto, metio muchisimos goles pero producto tambien de que esta de titular hace mas de 3 años y en uno de los mejores River de la historia, que genera incontables situaciones de gol.
Cuando lo comparan con otros, no tienen en cuenta los partidos jugados ni mucho menos la cantidad de situaciones de gol que necesito para convertir.
Su efectividad en ese sentimo es floja. Por eso insisto en que para ser campeon necesitas de un goleador, de esos que no la tocan en todo el partido pero cuando la tocan…te la mandan a guardar (Como decia Walter Nelson).
Pods seguir escribiendome todo el año, pero no vas a hacerme cambiar de parecer. Respetalo, yo a vos te respeto.
Abrazo
Tenes razon, le quise responder al otro jajaja perdon!
No estas en condiciones intelectuales de ser parte de este debate, segui en la tuya. Salu2
borre la unica que toco contra el palmierdas la metio, contra flamenzo la metio, contra boca cuando empatamos 2-2 la metio, y puedo seguir… en las dificiles no se borra y es goleador, aunque te duela (y se que lo hace) abrazo.
Y por culpa de Borré, tambien Quintero se rompió los ligamentos y no pudo entrar a clavar la pelota en el ángulo.
Si, hizo goles e importantes (Para mi el mas importante de toda su estadia en River fue el de Gremio).
Pero no te olvides la cantidad de situaciones clarisimas que erro. Por ejemplo en la ida vs Independiente, en la vuelta mete un golazo pero para liquidar la serie. El gol clave ahi fue el de Juanfer, y mas importante que el de Borre fue el de Scocco que abrio el marcador.
Despues contra Gremio se morfa muchos goles tmb, incluso en la vuelta…apenas arranca el partido se come un gol hecho, que queda mano a mano.
Contra bosta en la bombomierda tambien se morfa goles clarisimos…
El tipo la mete pero tambien erra mucho. Vos en los momentos de definicion, necesitas que el tipo no erre, que la unica que tenga la mande a guardar. Sino tenes que estar muuuuuy sobrado para darte el lujo de ganar a pesar de comerte 10 goles, y no estamos en esa situacion.
Domado y infinitamente ultrajado, seguí bajando el mouse, kakerman.
Y Pratto si?
Ni citar sabe kakerman, perdón, @Hackerman.
Como me va a “doler” que un jugador nuestro erre goles? Vos tenes algun trastorno psiquiatrico.
Yo quiero tener jugadores que la rompan, de los cuales este orgulloso, que me incentiven q comprarme su camiseta, a gastar a los demas clubes refregandoles que tenemos a un crack que ellos no. Pero para mi Borre esta a años luz de eso…si no lo podes entender hace terapia o algo…
Y el 2 a 2 en las bombomierda fue uno de los partidos menos transcendentes de la historia, que carajo me importa jajaja Y ahi mojo Girotti, con 3 partidos en primera tambien…(Si vamos a entrar en esa…).
Yo jamas dije que se borre, de hecho eso es algo que reconozco de el. El flaco tiene dos huevos enormes y no le pesan los partidos. Lo suyo no es un tema de actitud, sino de condiciones futbolisticas…de las cuales carece. Es voluntarioso y todo, pero es un mediopelo.
Abrazo
Tiene mejor promedio de gol por minutos jugados que Alario…
Promedio de gol por minutos jugados
1- Scocco 0,78 (4,824 minutos)
2- Cavenaghi 0,72 (1,616)
3- Borre 0,60 (8,302)
4- Alario 0,58 (6,362)
Preguntale a tu vieja
Borre mejor que Alario…silenciate para protegerte
No digo que es mejor, pero que tiene mejor promedio de gol por minuto jugado lo dicen los números, y vos sostenes que no es goleador…