Rafael Santos Borré (parte 2)

Una asistencia jajajajaja en una Recopa jajajajaja

1 me gusta

Avisame cuando termines de editar el mensaje así te contesto

1 me gusta

Perdón pensé que pusiste el tercero que fue de él y después ví que era la asistencia jajaja

Mandá tranquilo nomás. Ya terminé de reír.

41:23

Aca fue la primera vez que lo mire de reojo a Suarez, literalmente le temblaron las piernas al bostero

4 Me gusta

Se cagó tanto que se enredó con la pelota

2 Me gusta

Son un cáncer estos suaristas vs borreistas.
Son los mismos pelotudos que están hinchando las bolas en los ths de cerresiete y messi.
Que manera de romper las pelotas estos pendejos

6 Me gusta

Discuten a ver cuál es más falopa para definir

8 Me gusta

Coincido con vos al 1000%

2 Me gusta

El dios Yayo diria: Del lado de los borreistas son todos unos hijos de mil puta y del lado de los suarezistas se pueden ir a la concha bien de su hermana.
Ya va a venir uno a decirme ee yo no soy ningun borreista, bueno entonces andate a la concha bien de tu hermana.

2 Me gusta

Suarez técnicamente es 150 veces mas que Borré, pero a mi dame al tipo que fue clave en la copa mas importante de la historia, que hizo goles en muchisimos partidos importantes y que se cogió a todos los grandes del pais

2 Me gusta

Su promedio de gol de enero 2019 a hoy debe ser bárbaro

31 goles en 58 partidos: 0,53

1 me gusta

La ganamos esa Libertadores o no?
El Mundial de clubes lo ganamos o quedamos afuera contra un equipo ignoto?
Saludos

1 me gusta

Datos, no opiniones.

3 Me gusta

y que culpa tiene él de que Pinola, Pratto y MQ se la manden, o que Armani se coma un gol olimpico y a Montiel lo baile un brasilero NN?

3 Me gusta

Que loco lo de borre si alguien me decía que iba a ser el goleador de la era gallardo te decía ni en pedo. Ni sabíamos que existía antes de que venga.

1 me gusta

Gracias a Pratto ganamos la copa 2018, porque si era por este bobito sumabamos otra “casi copa” como en el 2019 y 2020.

Acá observamos como la energía de Pratto desvía hacia el palo el tiro de Jara

rB8ApFwNkSSALOWaACIhsGr7Jfw740

Si estaba Borré no se activaban esas energías y la pelota entraba. Como pasó en 2019 que la pelota de Gabigol entró porque Borré estaba en el banco y Pratto adentro de la cancha. Bah era así no?

1 me gusta

Y gracias al Oso también este perdió la chance de ganar la final con un gol suyo, digamos todo, kakerman.

4 Me gusta