Una asistencia jajajajaja en una Recopa jajajajaja
Avisame cuando termines de editar el mensaje así te contesto
Perdón pensé que pusiste el tercero que fue de él y después ví que era la asistencia jajaja
Mandá tranquilo nomás. Ya terminé de reír.
41:23
Aca fue la primera vez que lo mire de reojo a Suarez, literalmente le temblaron las piernas al bostero
Se cagó tanto que se enredó con la pelota
Son un cáncer estos suaristas vs borreistas.
Son los mismos pelotudos que están hinchando las bolas en los ths de cerresiete y messi.
Que manera de romper las pelotas estos pendejos
Discuten a ver cuál es más falopa para definir
Coincido con vos al 1000%
El dios Yayo diria: Del lado de los borreistas son todos unos hijos de mil puta y del lado de los suarezistas se pueden ir a la concha bien de su hermana.
Ya va a venir uno a decirme ee yo no soy ningun borreista, bueno entonces andate a la concha bien de tu hermana.
Suarez técnicamente es 150 veces mas que Borré, pero a mi dame al tipo que fue clave en la copa mas importante de la historia, que hizo goles en muchisimos partidos importantes y que se cogió a todos los grandes del pais
Su promedio de gol de enero 2019 a hoy debe ser bárbaro
31 goles en 58 partidos: 0,53
La ganamos esa Libertadores o no?
El Mundial de clubes lo ganamos o quedamos afuera contra un equipo ignoto?
Saludos
Datos, no opiniones.
y que culpa tiene él de que Pinola, Pratto y MQ se la manden, o que Armani se coma un gol olimpico y a Montiel lo baile un brasilero NN?
Que loco lo de borre si alguien me decía que iba a ser el goleador de la era gallardo te decía ni en pedo. Ni sabíamos que existía antes de que venga.
Gracias a Pratto ganamos la copa 2018, porque si era por este bobito sumabamos otra “casi copa” como en el 2019 y 2020.
Acá observamos como la energía de Pratto desvía hacia el palo el tiro de Jara
Si estaba Borré no se activaban esas energías y la pelota entraba. Como pasó en 2019 que la pelota de Gabigol entró porque Borré estaba en el banco y Pratto adentro de la cancha. Bah era así no?
Y gracias al Oso también este perdió la chance de ganar la final con un gol suyo, digamos todo, kakerman.