Hablo Enzo sobre Borré: en resumen no esta haciendo nada por retenerlo y acepta que se le paga una miseria, tenía razón @Lith1um
Enzo Francescoli, a la espera del futuro de Borré
El mánager de River Plate habló con Deportivo IP sobre el colombiano , desconoce lo que vaya a pasar a partir de junio y afirmó que es difícil que el club pueda competir con las ofertas que le lleguen al jugador de otros mercados.
"Es una incógnita. Todos saben todo lo que ha pasado con Rafa, la dificultad de un contrato que, cuando empezó todo esto, nadie pensaba que iba a ser lo que fue . Después de eso, Rafa fue encontrando su mejor fútbol en el club. River ya no tenía muchas opciones de hacer uso de las opciones que tenía en el camino y todo eso llegó al lugar en el que estamos", comentó Francescoli.
El uruguayo añadió que Borré se ha sacrificado en el aspecto económico y por eso entiende su postura de no haber llegado a un acuerdo para la renovación. La dirigencia seguirá trabajando para que se quede pero eso parece difícil ante los intereses de Brasil, Estados Unidos y Europa.
2 Me gusta
basicamente reconoce que le pagan poco y nada, y lo trajeron “a ver que onda” y les rindió mucho mas. Mamita que facil ser manager de River
9 Me gusta
Anoche jugó como para que lo vendan al Palmierdas
Exactamente igual que con el DT
2 Me gusta
Al DT le pagan bien al menos
Ahora pero cuando agarró seguro que cobraba $2, por eso Ramón se rajó a la mierda, se dió cuenta la ratoneada que se venia
1 me gusta
Ian1
21 Marzo, 2021 22:19
1410
Yo he escuchado que si el de tu avatar estaba en 2018 ganabamos la copa de taquito.
Vale todo después de eso.
4 Me gusta
MojoRisin:
Hablo Enzo sobre Borré: en resumen no esta haciendo nada por retenerlo y acepta que se le paga una miseria, tenía razón @Lith1um
AS Colombia – 21 Mar 21
Rafael Santos Borré, con sus 4 goles, es el máximo protagonista de la prensa argentina. Los medios de ese país le dieron 10 puntos de calificación.
Enzo Francescoli, a la espera del futuro de Borré
El mánager de River Plate habló con Deportivo IP sobre el colombiano , desconoce lo que vaya a pasar a partir de junio y afirmó que es difícil que el club pueda competir con las ofertas que le lleguen al jugador de otros mercados.
"Es una incógnita. Todos saben todo lo que ha pasado con Rafa, la dificultad de un contrato que, cuando empezó todo esto, nadie pensaba que iba a ser lo que fue . Después de eso, Rafa fue encontrando su mejor fútbol en el club. River ya no tenía muchas opciones de hacer uso de las opciones que tenía en el camino y todo eso llegó al lugar en el que estamos", comentó Francescoli.
El uruguayo añadió que Borré se ha sacrificado en el aspecto económico y por eso entiende su postura de no haber llegado a un acuerdo para la renovación. La dirigencia seguirá trabajando para que se quede pero eso parece difícil ante los intereses de Brasil, Estados Unidos y Europa.
El chupa ortos de Castillo tiró la posta, esto confirma que en Palmeiras iba a ganar 12 veces más en serio.
1 me gusta
Suárez - Pratto. Esa si que seria una dupla anti gol en serio.
5 Me gusta
Ian1
21 Marzo, 2021 22:36
1413
Para dar vuelta la serie en Porto Alegre ufff
1 me gusta
Igual en esa creo que la desvió Andrada (era Rossi perdón, no Andrada). Se ve en otro plano desde atrás
1 me gusta
estaba offside y la tocó rossi
Ian1
22 Marzo, 2021 00:27
1420
Te pondría situaciones erradas por el número 7 pero desaparece siempre en ese tipo de partidos en copas.
Alguien que me ayude a buscar la jugada de MS7 contra Bok* en la que queda solo, sin arquero y tarda 500 horas para definir, termina pegando en uno de bok* pero terminan cobrando off side. Ahí si que se cagó encima en serio.
3 Me gusta
Fuun
22 Marzo, 2021 00:45
1423
Uh que copado, un debate Suarez vs Borre… a ver quien es el peor, mamita.
10 Me gusta