Rafael Santos Borré (parte 2)

Si erraba esos goles es que era uno hijo de mil que se erra los goles de abajo del arco, si los mete es porque los hace abajo del arco no les viene nada bien che siempre se quejan de algo de borre, que la dirigencia le de lo que pida.
Y si despues los jugadores piden lo mismo? Y bueno se lo vende y se termino el quilombo asi de sencillo.
Tambien podes acordar con el jugador y el represetante de decir, mira yo te doy un dolar billete pero a cambio no tiene que salir de aca solo entre los 3, no se tienen que enterar tus compañeros ni el periodismo.

1 me gusta

Se va a ir libre la puta madreee

2 Me gusta

El empujador de pelotas burre.

2 Me gusta

Cuaderno

1 me gusta

¿Ya es prácticamente una utopía que siga vistiendo el manto después de Junio?

1 me gusta

Si ponen los verdolagas se queda

10 Me gusta

Jjajajaja un boludito se puso a etiquetar todas las puteadas que pusimos por el. Que alguien le explique que empujar 4 pelotas en la linea en un partido atipico contra el ultimo del torneo no lo convierte en Batistuta jjaajj
Nada cambia mi forma de pensar, es limitado y con un 9 como el jamas podremos soñar con ganar grandes cosas

2 Me gusta

Estuvimos a dos minutos de ganar una Libertadores gracias a él jajaja

Ni hablar que en el Mundial de Clubes hizo dos goles.

12 Me gusta

En el ultimo gol definió bien. Fontana entró y definió mal.

Entre los goles que fueron abajo del arco cuenta el que hizo vs Racing entrando como caballo al cabezazo y el que le hizo al Palmeiras yendo a buscar la pelota ante la pifia de Suárez?

Digo, porque parece que tenemos al Mauro Icardi de las montañas.

Hizo los únicos goles de River en el partido vs Al Ain jajajajaja, cuando realmente todavía importaba el mdc

1 me gusta

En realidad si podemos soñar, porque en America es un futbol de la B, aunque muchos no lo quieren admitir. Borre metio goles en todas las fases menos la final en 2018, en 2019 tambien y metiendo gol en la final. En 2020 metio un par de goles y metio el 2do contra Palmeiras. Le metio el gol a boca ahora(nuestro rival mas dificil en el ambito local) y el gol para abrir la final con racing. Es lo que tiene. Mira los 9 de los demas, salvo Gabigol, no existen, quienes son? Ni su mama los conoce. Obviamente me gustaria tener mas a Alario, pero en goles decisivos ha estado. El problema sigue siendo la defensa y el acompañante de Enzo Perez. Una vez solucionado eso recien ahi me centraria en ver que hacer con Borre. Eso si, si se va libre es un papelon. Es dificil este colombiano porque se vive errando goles, pero en las dificiles aparece, hasta errandose goles ahi tambien. Yo le tnego mucho mas aprecio que al otro tempano que sabiamos que ayer la rompia y que sabiamos que contra boca no la iba a tocar

1 me gusta

Todo muy lindo pero no quiere renovar.

River lo revivió futbolisticamente y tuvimos que soportar casi 2 años para que se adapte y empiece a estar en nivel.

Y ahora que es un jugador importante en sudamerica, nos vamos a quedar sin Plata y sin el jugador.

La economía y la dirigencia no ayudan en nada. Entendería si es europa para irte libre, pero irte a un competidor directo gratis o por uno o dos millones irreales respecto a lo que vale, la verdad que me deja bastante que desear con el jugador, después de todo lo que el club le dio.

4 Me gusta

pero si quiere renovar

Un rato más y comparan lo de ayer con Lewandoski vs Real Madrid 2013

3 Me gusta

Exactamente. Nos puede gustar mas o menos, pero si tenés un tipo que por x circunstancias hace tantos goles y se te termina yendo libre por pereza, impericia o negligencia de la dirigencia es un crimen porque por lo que sea no se debería ir por menos de 10 millones de dólares libres para River.

8 Me gusta

Kjjj anoche pensaba eso, por ahí estuvimos equivocados en pensar que lo de él era definir mano a mano y había que dejarlo abajo del arco para que la empuje, que ahí si bien erra también, mete 8 de 10, en cambio definiendo mano a mano y con tiempo para pensar, de 10, erra 8

1 me gusta

En este último mercado renovaron Montiel y DLC, y este no, en esta en particular, yo no les caigo tanto a los soretes de la dirigencia, o me van a decir que Montiel y el grone aceptaron cobrar monedas y por eso renovaron y que distan mucho de lo que le ofrecieron a Borre? por más que hayan sido renovaciones simbólicas, los tipos renovaron y estamos hablando de 2 jugadores que están al mismo nivel que Borré eh, en logros, incidencia en ellos y demás, no es que estamos hablando de Zuculini y Álvarez que no pueden pretender demasiado

5 Me gusta

Y con 25 años apenas, creo que es el peor de los casos de los que se fueron libres, por lo que rindió, la edad que tiene y el valor del mercado del jugador. No se te puede ir libre un goleador de 25 años!

3 Me gusta

El manager del Celta dice que por Borré ofertaron en Enero del 2020 pero ahora ya no esta en los planes de ese equipo

"Sin llegar a cerrar del todo la puerta, Miñambres dio a entender que el colombiano es agua pasada para el Celta. Borré, de 25 años, acaba contrato el próximo 30 de junio y con la carta de libertad bajo el brazo sus pretensiones económicas se van a disparar. “Ahora la situación es diferente, tendrá muchos equipos para poder ir”, señaló Miñambres, que con una mezcla de ironía y resignación concluyó: “Nosotros intentar, intentamos. Otra cosa es a dónde lleguemos”.

1 me gusta