Rafael Santos Borré (parte 2)

7 Me gusta

Lo que hay que bancar ahora :rofl:

1 me gusta

Ojalá que sí, pero después de ver lo que le iba a pagar Palmeiras y que nosotros no le podemos dar ni 1/5 de eso lo dudo mucho. Igual es culpa de la dirigencia que deja todas las renovaciones para último momento

1 me gusta

Si queres los erra como Suarez contra Racing

3 Me gusta

Que tan inútil tenes que ser para que se te vaya gratis este tipo? todo tiene un limite viejo senil hijo de un camión repleto de putas

2 Me gusta

Eso todavía no esta definido. Y así fuera el caso, su ciclo terminaría en junio, no ahora.

Vamos RAFA !!!

A donde estan los que pedían a Girotti por Borre? aparezcan ahora, si a vos te hablo @RIVEXTERMINATOR

2 Me gusta

Hoy anduvo bien. Lástima que sea un mercenario de mierda.

2 Me gusta

Si los erraba iban a venir a matarlo, quien los entiende?

Si el pibe pide cobrar en dolar billete, después vas a tener a 30 jugadores que también van a querer cobrar en dolar billete. Ese es el problema.

3 Me gusta

Jaja posta que los tres primeros los hizo abajo del arco, la empujó nomas

3 Me gusta

52 goles en River!!!

Que picardia que a un jugador que tranquilamente podría llegar a los 100 goles en River no le podamos renovar por ratonear

11 Me gusta

Sos un caradura. Le metio un gol para dar vuelta el partido hace dos meses. Y le metio un gol en semi de libertadores.
Como dijo alguno, parece que les duele que haga goles.
Cuando erra goles vienen a llorar y cuando hace 4 goles vienen a llorar. Altos ardidos.

12 Me gusta

Vendan a Suarez, usen una parte para pagar la renovación de Borrito y la otra para comprar un 9 que se complemente con Borré.

3 Me gusta

Si es tan bueno tendría que haber hecho 5.

12 Me gusta

Que forma más marica de hacer el tres, hermano.

1 me gusta

Empujar o no empujar, Funes Mori no hacía esos goles. No le resten mérito a llegar a estar parado en el lugar correcto para empujarla. Palermo era 95% timing

6 Me gusta

Es increíble lo bien que me cae, declara sacándose “el cassette” -como dirían los periodistas fanáticos de los los noventa-

¿Goles debajo del arco? La mayoría de los goles de Icardi son así y muchos lo consideran un crack mundial.

6 Me gusta