Rafael Santos Borré (parte 2)

Pero vamos a tener streams de warzone (?)

1 me gusta

River ganó, digo, creo que algunos no se enteraron

5 Me gusta

Que juegue algo como la gente al menos

1 me gusta

En que finales aparecio? Contra flamengo muy bien, ese dia la suerte no estuvo de nuestro lado pero despues? Igual yo no hablo de que se esconda, caracter tiene. Solo digo que a veces (muchas) se erra goles insolitos y hoy la metio cuando venia de hacer un partido horrible contra la caca.

1 me gusta

12 Me gusta

Hace menos de 3 semanas ganamos una final con un gol de él como primer gol, eh?

2 Me gusta

Abrió el partido en la última final contra racing. Fue importante en las copas 2018 y 2019. La metió en el superclásico anterior. Siempre aparece cuando tiene que aparecer, hay que renovarle si o si

4 Me gusta

Si ya se, no le discuto su caracter. Por eso me parece que el tiene lo que le hace falta a suarez, que se se vive escondiendo en las dificiles. Yo hablaba de los goles que se come a veces y hoy los metio a todos como tenia que ser.

1 me gusta

Así sean 20 años que este haciéndose la paja en Rusia, Driussi es mil veces mejor que Borré. Lo banco a Rafa pero ya se ve por todos lados que es ciclo cumplido

1 me gusta

Ciclo cumplido y acaba de hacer 4 goles… jajaja cierren el foro

4 Me gusta

Amo al gordo, no sólo el nivel de cuando se fue, sino por lo termo hermoso que es, pero ni en pedo es mil veces mejor que Borre. Ni siquiera se si es mejor

Eso no se discute, ya lo dije mil veces. Solo que a veces se come goles insolitos, las de hoy fueron adentro del area y contra godoy cruz. El domingo pasado jugo mal y tambien hay que decirlo. Yo le renovaria pero estuvo coqueteando demasiado con palmierdas estos meses, no se… si se quiere ir que se vaya para mi hay que traer dos delanteros en junio.

1 me gusta

No renueva ni en pedo y se va libre en junio. Si eso no es ciclo cumplido que es?

1 me gusta

Con Racing son amistosos no finales.

1 me gusta

Lo que vos quieras, pero era una final

10 Me gusta

el único gol que tiene mérito es el último, el resto es de los compañeros que le dijieron toma y hacela. Suarez (para variar), Alvarez y Vigo.
Lo positivo es que esta vez no erró, venía de muchos partidos nefastos errando goles imposibles.

7 Me gusta

@Oscar

3 Me gusta

???

1 me gusta

Siempre quiso renovar con River, le tienen que ofrecer una mejora importante de sueldo y por ahí se queda

1 me gusta

No dije eso porque me iban a cagar a puteadas pero es tal cual. Por eso dije que quiero ver con Arsenal

2 Me gusta