Esta en una situación de mierda pero el mismo se metió en esto por no renovar antes. Igual no me gustaría que se vaya puteado y tratado de mercenario.
Cuelguen a este pelotudo.
justamente no lo pueden colgar porque si se enoja no deja plata (por ahi va la cosa se supone)
3.5 palos por el 50% que tenemos… al final nunca tuvimos a Borré como jugador 100% de River, se acordaron de querer comprar la otra parte recien ahora cuando se va a ir libre
Se va ahora?
Ya comenzaron con que Borré va a resignar deudas jajaj es una tristeza le economía de River, todo jugador se va resignando deudas, después te dicen que el plantel esta al día los caraduras de los periodistas pagos
La concha de tu hermana Burre hijo de puta.
Después tenes a boluditos como riversosmivida defendiendo a esta dirigencia acá. Mamita
Bueno ahora entiendo porque se quiere ir un poco jaja, le mienten a la gente que esta al dia atraves de los medios pero en la realidad le siguen debiendo y eso debe molestar un poco al jugador.
Eso si que Gallardo lo vaya mechando con Girotti asi esta listo para junio y no depender tanto de el mas por una cuestion futbolistica
Yo creo que ya hemos tenido experiencias de sobra d ejugadores que se fueron libres por que el viejo ratoneo. En este caso estamos recuperando lo que invertimos creo, 3.5 palos por el 50% que tenemos y con el jugador quedando libre en 2 meses ya. Todo a las apuradas y nos dejan migajas pero ya River no puede hacer nada, dejo pasar el tiempo y ahora solo le queda observar como se llevan a uno de los mejores delanteros de sudamerica por migajas
La verdad que cagada tenian que haberle renovado antes nose que carajo paso.
Este tipo yo lo catalogo como el “Srur de Brasil”, pero les dejo igual.
Si no se entiende, dice que Palmeiras NO va a contratar a Borré.
Deberia quedarse, despues de la apurada que le metio el tecnico de ellos con la analogia con la esposa me parecio una forreada increible.
Estaba pensando en eso, ahí se vera si tiene el gen pesetero típico de su tierra natal.
@MojoRisin veni a defender a tus compatriotas te estan diciendo pesetero.
Pudimos haber comprado el otro 50% post-Madrid, en junio de 2019, post-Lima… pero como siempre, se dejaron estar. Y como siemrpre, la pagan los futbolistas.
Le deben a los futbolistas.
Los que tienen que llamar para venir son los futbolistas.
Los que tienen que llamar para renovar son los futbolistas.
Los que tienen que ser ojeados tienen que venir de Gallardo.
Los que tienen que negociar para venir son los futbolistas.
Un poco más Borré es un hdp porque no les apuró a comprar el otro 50%
La dirigencia más vaga que haya visto en el futbol profesional. Mirá que la Premier League está llena de sujetos que hacen todo mal. La diferencia es que esos sujetos no andan paseandose con las medallas como éstos o mendigando un puestito como intendente.
Uno entiende la necesidad de sacar a sus familiares de donde viven, que debe ser bastante feo, asegurarse, pero entiendo que tendria mas sentido que se vaya a jugar al desierto por 9 millones por mes a algun equipo con nombre generico de dios arabe que al Puteiras que lo estan apurando con forreadas.
para mi no puede exigirsele a un colombiano o cualquier extranjero qeu no sean peseteros , es un hecho que lo son , si fuera por amor a los colores estarian en sus paises en los equipos de su ciudad o de los que son hinchas , lo que tienen que ser leales son los jugadors argentinos , hinchas de river y salidos del club , y sobretodo tiene que ser una exigencia propia poner sus ideales por sobre el dinero y el solo irse cuando paguen la deuda con el club … llamar pesetero a todo otro que no cumple con eso es ser redundante …
Hiciste la cuenta de cuanto le queda a River si ponen 9 millones? Parece que no.