Maidana técnicamente no se fue libre, y ya se había pautado que no le iban a negar que se fuera si le llegaba una oferta. Después de 8 años y con 33 años era casi casi que se iba a retirar a Mexico, no estaba en plena carrera.
Como me vas a comparar a Borre con Mercado y el valor de reventa de cada uno jaja dejate de romper las bolas
JAJAJA Mayada no era un jugador prioritario. El quería renovar e incluso estaba dispuesto a resignar dinero pero la dirigencia lo echó a patadas, no vivo ningún club a pedirle que llegue libre.
El que se pisa solito sos vos que pones ejemplos que nada tienen que ver con el de Borre tanto en contexto, valor de reventa, importancia del jugador en el equipo y oferta de un club externo
Ponen ejemplos que nada tienen que ver con el de Borre para justificar el hecho de que se vaya libre. No tienen ninguno valido
Pratto llegó con 29 años, 14 millones.
Mercado se fue al Sevilla con 29 años, 2 millones.
El pase de Mercado salia al menos 5 millones.
Mismas situaciones distintas varas para medir según el nombre del juegador. Te recuerdo que dijiste que todos los que se fueron libres eran peseteros. “Todos”:
Le ofrecian $2,50. Lo mismo que están haciendo con Borré. Es la misma situación.
.
Vos dijiste los que se van libres sin dejar nada teniendo la oportunidad de hacerlo. El valor que hubieran dejado Barovero, Mercado, Mayada era una miseria comparado a lo que puede dejar Borre si renovara por lo que acepta la dirigencia sabiendo que ya se va
Y para que quiere cobrar más si se va a cobrar 3 millones de dólares anuales en Brasil?
¿Vos te pensás que alguien va a venir a pagar 10 palos el pase de Borré y además pagarle un salario acorde a lo que vale el pase en pleno bajón de su nivel?
Palmeiras le va a pagar 4 millones de dólares anuales de sueldo y tranquilamente puede pagar 8 o 9 por el pase, se lo lleva libre porque tiene la oportunidad que dejo la dirigencia nefasta
14,7 millones por 5 años, de los cuales 1/3 a cobrar apenas firma. 5 palos de entrada y el resto a pagar en 5 años. Lejos está de tener que pagar el pase de un jugador y despues el sueldo, muy lejos.
Sigue siendo varias veces más lo que cobra en River que según vos nadie lo pagaría. Y te lo vuelvo a repetir, en Brasil lo que menos falta es plata, si tuvieran que pagar 8 o 9 millones por el pase lo hacen; usan la chance de que quede libre por la ineficiencia de la dirigencia.
Vos tenes tu mirada de que es admirable que deje 3 millones y a mi me parece deleznable que use su situación para dejarle nada a River (se va con la compensación al Atleti). Punto
Si pagan 8 o 9 millones, el 25% corresponde al Atlético de Madrid y el 75% a River. Para eso, River tuvo que haber puesto 3.500.000.
Caso 1 :
River tiene : us$ 3.500.0000
Compra a Borré pasa a tener : $0
Vende a Borré en us$ 9.000.000
El 25% va para el Atlético de Madrid : us$ 2.250.000
River queda con us$6.750.000
Caso 2 :
River tiene us$ 3.500.000
Borré se va y deja us$ 3.000.000 ó us$3.500.000
River queda con us$6.500.000 ó us$7.000.000
O tambien querés que paguen 12 millones, asi a River le quedan 9? A eso hay que sumarle impuestos, para que a River le entren los 9 millones limpios.
River no se queda con 6 o 7 millones. Ya explicaron que River de una u otra manera si se va libre Borre tiene que pagar 3.5 millones de dólares
En ningun lado dijeron que River tiene que pagar 3.5 millones si se va libre, en ninguno. Hablan de “resarcimiento”.
A todo esto, entendiste que el que quiera comprar a Borré para que a River le queden 9 millones, tiene que poner 15 palos?
Cada vez peor la venta esta, increíble
para mi que se vaya a la puta que lo pario, lo veo jugar sin ganas ya no corre como antes, talvez se cuida porque en junio se va a brasil, deberia comer banco y ser suplente, no te sirve un tipo asi en equipo titular un jugador que juega a media maquina , esta tapando al pibe girotti, el borre 2018-2019 corria y presionaba como loco este borre juega pajeado ya no pone la patita para trabar como antes
Yo dije que podían poner 9 millones, no que a River le tenían que quedar 9 millones.
Es lo mismo flaco, si River no pone los 3.5 millones de resarcimiento el Atleti te mete 60 abogados a hacerte juicio y terminas con el culo roto, más endeudado y encima sin poder comprar jugadores
Yo creo que es así, River más de una vez ha intentado negociar ese porcentaje por menos plata y los españoles los sacaron cagando. Deben estar seguros que van a cobrar los 3.5 millones de una u otra forma, sino no tiene sentido que no cedan por menos sabiendo que Borré está a nada de quedar libre