Lee más arriba
La compra de Fontana definió el futuro de Borré. Cuando no te quieren, pasan esas cosas.
Ojo en Brasil ya lo dan por descartado…
Qué lindo sería que pasara eso, no le quedaría otra que renovar con River y escuchar ofertas post junio si quiere tomárselas, o quedarse acá hasta nuevo aviso
Porque para mi, de Brasil, si no es Palmeiras, a otro club no se va
Ya está casi confirmado, y menos mal. Se merece más ir a Europa que Brasil.
El tema es que ahora deje de hacerse la diva y RENUEVE, al menos simbólicamente y por una cláusula más baja como bien hicieron Montiel y DLC, no le cuesta nada
Estaba el ok de Borre, todo encaminado con Palmeiras y el club brasileño decidió parar todo para no arriesgar su economía con semejante pase. Pase caído. #River
Me pregunto sino habra habido presion de atletico madrid, algun llamadito para que Palmeiras se deje de joder con contratarlo Libre.
Se debe querer cortar las bolas jaja ahora que se ponga las pilas y empiece a hacer goles si se quiere ir a Europa
jajaaja, el ojete que tienen estos tipos.
Le tendrían que hacer una estatua a bolsionista
Usted es un Capo amigo.
La jermu del DT se puso celosa y pararon todo
Si es asi amo al atletico ahora jajaj
yyyyyyyyy capaz es porque en brasil van a cerrar todo y se les va el presupuesto tambien, pero… no creo que le haga gracia que un club como el palmeiras siendo campeon de la libertadores se lleve libre un patrimono de otro club libre en el cual hay un acuerdo de guita y en el cual ellos tienen intereses, vos sabes como es el mundo de los negocios del futbol, no esta bien visto cuando te pasas de VIVO demasiado.
Si se iba, que en bolas ibamos a quedar.
Igual en parte es por eso. El DT ya se estaba hinchando las bolas de que de tantas vueltas y desistieron
Bueno al fin y por una vez en la vida los europeos nos beneficiaron en algo.
El que entienda el negocio de Rafael Santos Borré y esté en condiciones de explicarlo frente a un auditorio de 500 personas con preguntas libres, pasa a ser candidato al Nobel de Economía 2021 y postulado a la dirección del Wall Street Journal.
Este negocio puede terminar en el TAS.
Qué sigue ahora entonces?
Si existiera la lógica (que no existe en este negocio de Borré) lo siguiente sería que River le compre la otra parte del pase al Atl. Madrid. para poder que Rafa renueve, en 2 meses queda libre…