Rafael Santos Borré (parte 2)

Borre en si les chupa un huevo me imagino, lo que no les debe chupar un huevo es perder un activo. River y Atlético los dos pusieron plata por el pase y el único que se quedaría con algo una vez que se vaya sería River? No te lo van a aceptar ni en pedo.

1 me gusta

Ya se explicó muchas veces el tema entre River y el atlético. Si River quiere renovar a Borré tiene que comprarle 25% más del pase en 3.5 millones de dólares. Si Borre queda libre, River tiene que pagarle 3.5 millones al atlético en modo de compensación por hacerle perder un activo. Resumiendo, River tiene que pagar si o si los 3.5 millones sin importar que pase con el jugador renueve o quede libre. Tienen los mejores abogados del mundo que se dedican solo a eso, tenemos el 50% del pase del jugador y sin embargo es como si lo tuviéramos a préstamo no más, no hay vacíos legales en los contratos. Son españoles, no son boludos, los boludos son nuestros dirigentes que aceptaron comprar un jugador bajo esas condiciones.

1 me gusta

Claro, y más te van a venir a reclamar si te entro plata. Acá muchos se piensan que el problema era poner los 3,5 cuando River de todas maneras lo va a tener que poner. El problema fue siempre que no se pusieron de acuerdo en el contrato y River no iba a desembolsar sin asegurarse primero que Rafa fuese a firmar.

2 Me gusta

Parece que nos van a dejar 3 palos. Una cagada

1 me gusta

Entonces en teoría esos 3 millones que nos quedarían van para pagar la compensación al Atleti y además tenemos que agregar 500 mil dólares?

2 Me gusta

Si, o no pagarle nada hasta que nos hagan juicio en el tas jaja

1 me gusta

3 millones ?

esta dirigencia le debería brindar tributo a gallardo cada día que les quede de vida…

2 Me gusta

Mejor que traigan a Driussi estos hijos de puta en Junio.
La plata me tiene sin cuidado, porque en River nunca alcanza.

5 Me gusta

el problema no es que se tenga que pagar o no , el problema es que no podes firmar un contrato que practicamente te dice que te estan cagando por tdos lados . y es que si haces la practica de ponerte con lapiz y papel a hacer el camino de todas las posibilidades , siempre llegas a lo mismo , que te cagaron de arriba de un puente …

Mamita como nos metieron el pingo en el culo

1 me gusta

Me pone re mal que se vaya Rafa, y más así. Algunos lo comparan con Salas, con Tecla Farías, con Maxi Lopez; pero la realidad marca que muy pocos en la historia de River han logrado lo que logró Rafa, y siendo una pieza clave. Más allá de eso, y dado que estoy resignado, hay que tratar de hacer la mayor cantidad de guita que se pueda. Una mala venta, pero aunque sea una venta. Y acá entra en juego el tema del Atlético de Madrid. Dicen que si queda libre, al Aleti no le corresponde nada. De hecho, si ellos (los gallegos) no lo quieren perder, pueden ejecutar la cláusula de comprar la parte de ellos en los 7 palos euros. ¿Alguien sabe posta cuál es la historia? Si queda libre, no nos queda la obligación de pagarle algo al Aleti?

4 Me gusta

Pienso que este negocio con Borré está a un milímetro de terminar en conflicto, es la sensación que deja.

En el backstage está rondando el TAS, ya lo mencionó @DeanWinchester.

2 Me gusta

Yo creo que pasa por ahí el tema; en el programa de Hernán Castillo como que me abrieron los ojos. Si el Aleti te hace una demanda por “lucro cesante” para que le pagues algo porque se perdió todo al quedar el jugador libre, también River podría encararlo y decirle que ellos también tenían la opción de comprarlo y no lo hicieron. Y si lo hacían, el jugador no quedaba libre. Por lo tanto, ellos también son responsables

2 Me gusta

el tema es que el Atletico puede decir que hubo un resarcimiento a River bajo otros terminos diferentes a “compra de jugador”, y que a ellos no les dieron nada

2 Me gusta
1 me gusta

Osea que se quede o se vaya River pierde igual

2 Me gusta

Para que River recupere su inversion, teniendo en cuenta que ya se pusieron 3,5 millones y hay que poner otros 3,5, y sin contar los gastos de contrato porque no tenemos idea de la cifra, se tendría que ir por casi 9,5. De ahi para abajo River pierde seguro.

2 Me gusta

Básicamente lo que deje Borre va a ser para resarcir a los españoles? Mamita está dirigencia no puede pasar 6 meses sin mandarse una cagada

8 Me gusta

Nah es inchequeable eso de que estamos obligados a poner 3.5 palos, pase lo que pase. Yo no lo lei en ningun lado. Lo que si es imposible que atletico no cobre nada.

Para mi se lo va a vender a 3 o 4 palos y entra mitad y mitad para cada club. Es eso o comernos un quilombo en el TAS o similar

Pesetero como todo colombiano, el máximo exponente es Falcao que prefirió la guita fácil de Monaco a pelear por la gloria en Europa

3 Me gusta