Rafael Santos Borré (parte 2)

Kjj

jajajajajaja. Pobre pachu

1 me gusta
1 me gusta

Migajas nos tiran, a quién carajo compramos con esa guita?

1 me gusta

Porque nos van a dar 5 o 6 millones si se va libre?

Soy un humilde hombre abrumado por las vicisitudes de la vida ¿Alguien explica lo de decirle Pachu al Nazi de Pedro Varela?

1 me gusta

Si nos dan posta éso, deben haber hecho un arreglo estilo “Les dejamos a Borré hasta que Junio que pueden comprar un jugador, a cambio no lo metan en la copa para que lo podamos usar” o alguna así.

Creo que ya no va esa regla

1 me gusta

Puede ser, pero igual capaz que pasó lo que digo, que hubo un acuerdo por abajo de la mesa de dejarnoslo un rato más porque se cayó lo de Driussi.

No hay otra salida me parece, porque para renovar debés pagar 3.5 palos y después tener que venderlo a más de 10 para sacar una diferencia lógica, y hoy no veo a un club poniendo esa guita por Borré. Hacé de cuenta que con esta movida sería lo mismo que si se le renueva a Borré y lo venden entre 7 y 8 millones en junio.

2 Me gusta

Un agradecido Rafa. Cláusula de 30 palos y se va por 3

borréguita

7 Me gusta

@EL_capitan_buscapina

Lo único que falta es que nos bajemos los lienzos y les digamos a los brazucas “no se hagan problema hermosos, no lo vamos a usar en la fase de grupo de la copa, para que pueda jugar para ustedes los octavos y/o para que no le pase nada y no se lesione!”

Que si tuviéramos un goleador de verdad, te lo firmo, pero así como estamos? ni loco

Hay que pagarle algo al Atlético si se va en junio así como están diciendo? porque si les tenemos que pagar esos 3 palos y medio, la que nos da Palmeiras va derecho allá y no nos queda un peso, como si se fuera libre dejando nada kjjjj

5 Me gusta

Yo no creo que el atlético se quede de brazos cruzados. No creo que sean tan boludos.

1 me gusta

Me encantaría una descripción, yo lo saque de otro forista.

Es eso o se va libre. No es que hay tantas opciones, la otra opcion es pagarle los 3.5 al Aleti. Pero tenes que seguir pagandole el contrato y va a querer un aumento importante.

1 me gusta

Lo tienen a Lucho para que lo quieren a Borre?

cuélguenlo

2 Me gusta

Creo que desde que arranco la pandemia no corre mas eso de que si ya jugo para la copa para un equipo no puede volver a jugarla para otro.

1 me gusta

Yo soy de los que lo bancan futbolisticamente, pero si es verdad que ya saben que se va lo tienen que sacar del equipo titular. No digo colgarlo, porque en algun momento te puede ser util, pero que empiecen a darle minutos a Girotti de titular.

8 Me gusta