Rafael Santos Borré (parte 2)

pero si Rafa quería renovar aca, en incluso deja guita de su parte

1 me gusta

Sea como sea River va a perder plata, invirtió mucha guita en un pibe que no rindió de entrada y una vez que está afianzado se va por monedas que ni alcanza para recuperar lo invertido… los más pelotudos somos

3 Me gusta

Que pesado este fantasma

2 Me gusta

Perdón, pero de donde sacaste la info de que River tiene que pagarle esa plata en modo de compensación?

La idea justamente que se busca evitar es pagar 3.5 palos, y recuperar la inversión que hizo River en su momento.

De igual manera, muy decepcionante la decisión de Borré.

1 me gusta

No se quizas me equivoque pero no creo que Borre sea titular al menos no de una sino lo comprarian ahora y no irian por el en junio si lo quisieran como pieza clave, ya que se demora en adaptar a un equipo como todos los jugadores (algunos mas otros menos pero todos la llevan) y los mano a mano empiezan julio o agosto que es cuando va a estar Borre alla… Quien es el 9 titular de ellos?

El 9 titular es el que dejo en ridículo a Rojas, luiz adriano el del afro, es bueno pero ya esta viejo, y no creo que ofreciéndole toda esa guita a Rafa sea para ser suplente

2 Me gusta

Ah entonces puede ser que sea titular pero me hace dudar por el tema de que todos los ex River iban a comer banco sobre todo los libres.

2 Me gusta

El pecho frío con suerte de Abel si que fue LA revivida que hicimos, pero en el sentido de que ahora esta muy gallito.

La concha tuya Sidasco.

3 Me gusta

Lo hicimos conocido nosotros a ese Abel Ferreira, no para de hablar ahora

3 Me gusta

Cuantas veces mintieron con que iban a pagar ese 35%? Con la venta del Pity, con la de Palacios, con la de Juanfer y con la de MQ.
En el medio pusieron 4 palos x Diaz, casi 3 palos entre Rojas+Carrascal, 3 por Paradela, 2 en Fontana. Plata hubo, no hay excusas

5 Me gusta

Ojalá ese apriete haga que Borré se caliente y renueve acá, lo están apurando y vas a irte a chuparles la pija como un corderito?

6 Me gusta

Y la van a poner cuando la tengan que poner.

1 me gusta

Mamita, pensar que Alario y Driussi se fueron en el mismo mdp a nada de empezar octavos de la Copa.
Ya nada me sorprende

3 Me gusta

Solo tenemos el 30% al final no? Si nos entra cualquier moneda es algo

50%

3 Me gusta

Y por que no renovó sabiendo que se iba y dejaba guita posta como Montiel?. La guita que resignó (comparado al dineral que va a cobrar es nada) la deja de onda para no irse puteado.
Si se lo quieren llevar que se vaya ahora y listo, al pedo tener 3 meses a un jugador que tiene la cabeza en otro lado

3 Me gusta

Porque nunca quisieron pagarle los 3.5 millones al atlético, no está claro eso?

Ya bastante con que nos quiera dejar algo, el tipo ni siquiera salió de River.

4 Me gusta

Los 3.5 millones los iban a pagar porque este es irremplazable para Gallardo. El problema es que este no arreglo contrato porque quería más guita

Que se vaya ya mismo. Nos vemos.

3 Me gusta

El tipo si no fuera por River estaría jugando en Ucrania o hubiera vuelto a préstamo a algún equipo falopa de Colombia como Quintero. Era un muerto antes de venir a River

1 me gusta