Rafael Santos Borré (parte 2)

La cabeza en otro lado, no se lo notó voraz en la presión, hizo todo al revés. Lo noto quemado de estar en River, ya sabe que en junio se va.

2 Me gusta

Patear a cualquier lado o darsela a suarez es lo mismo

2 Me gusta

Jugó mal, no le voy a caer por este partido porque en las importantes suele aparecer. Suárez se borra siempre, al primero que hay que limpiar

2 Me gusta

Suarez la metía seguro ahí. Se cansó de hacer goles controlando bien y definiendo cruzado entrando x esa posición.

Cuántos offsides tuvo HOY?

1 me gusta

Si no me equivoco 2 lo cual es demasiado, cuantas veces se movió para generar algo? tuvo una en carrera y la tiro a la re mil mierda, ni siquiera cerca, no presionó, no hizo nada.

2 Me gusta

En la play

2 Me gusta

Muy diezmado físicamente

Era pase a Suárez

1 me gusta

Scocco necesitaba que le generen? Driussi?Alario? se fabricaban los goles a veces, y obvio otras veces hacian goles de goleador.
Basta de este tipo. Gracias por todo y chau

6 Me gusta

Además cada vez que tiran un buscapie o un centro al área, no está. Ni el ni Suárez. Ya no da para más

4 Me gusta

Es verdad. Perdi la cuenta de partidos en que tiran algun centro o buscapie y digo “a River le falta el 9”.

4 Me gusta

Si en vez de pegarle horrrrrible se la pasaba a Suárez… era la misma jugada que el primer gol de Álvarez a San Pablo

3 Me gusta

La jugada que recibe en el área de espaldas y quiere tocar de primera para Suarez es el fiel reflejo de lo que NO quiero en un 9. Ahí el 9 la para, amaga e intenta el giro para rematar al arco, eso es un 9 con el arco entre ceja y ceja. En su defecto pivotea para descargar para alguno. Y así hay miles de jugadas en que tiene posible tiro y busca un pase cuando no es lo que pide la jugada. Siempre lo banque pero ya quiero un 9 que viva por y para el gol, que apenas huela sangre busque clavarla, no más intrascendencia.

Ves el taco que mete tevez y el taco que mete borre y se nota mucho la diferencia. El mono esta retirado y este en teoria en el mejor momento de su carrera.
Nota aparte, ninguno de los dos es 9.

2 Me gusta

Horrible hoy, por poco ni me entero que jugó. Junto con el “Mago Cordobés” están pidiendo banco a gritos.

1 me gusta

Es otro jugador distinto al animal que era en 2019, que no paraba de presionar y que te corría hasta debajo de la cama. Es su mejor característica y la está perdiendo.

Igual lo sigo bancando a muerte.

3 Me gusta

Tiene el bocho en Brasil ya.

1 me gusta

En el gol fíjate donde se fue a esperar el centro. Con eso te dice todo. Juega totalmente perdido.

7 Me gusta

Y bueno que se vaya a la concha de su madre entonces y deje el lugar a alguien con ganas al menos.

3 Me gusta

Pero a Racing le metieron 5, así que MG nos va a seguir jodiendo con estos dos fantasmas. La peor delantera de River que recuerdo.

5 Me gusta