Falopa de mierda inflado porque le queda abajo del arco en partidos importantes. Agrandate ahora la concha de tu madre, TODOS LOS PUTOS PARTIDOS EN OFFSIDE
Vive en offside este mogolico. Si le sacamos cuenta de cuántos offside por partido promedio tiene le da más de 9. Quiere jugar al offside y nunca hizo un gol así
Muy flojo, ese pase de taquito horrendo en el area, dejate de joder.
Igualmente, hubo 4 o 5 o hasta incluso 6 jugadores de peor nivel
todos los reputos partidos en offside, Girotti juega de titular los partidos de este, y termina con 20 goles en el año. En un ratito entro girotti y metio una jugada peligrosa,imaginate que juegue 90 minutos, se lo comiò en dos panes a Marcos le sacò campeòn a chile Rojo.
Que manera de autosabotearnos solos lpm
Un papelón lo de Borré hoy, no hizo ni una bien. A Girotti le dieron 1 pelota y generó más peligro que Borré en 80 minutos
No se que esperan, siempre fue asi… no es un 9 que se inventa jugadas, para lo unico que sirve es para el ultimo toque. Y como este river hace tiempo que no llega con claridad al arco, se le acabo el cuentito a rafa.
Quiza si el equipo mejora el juego…
fantasmeo mal, estaba pensando en los dolares, vendanlo ya, tiene la cabeza en otra cosa.
Perdidisimo, ya está en Brasil este tipo. Estoy seguro que fue su último o penúltimo Superclásico (capaz prox Copa Arg)… Es hora de comer banco Rafita
Otra vez vos.
Jugó hoy??? Ahhhhh si,50 veces en Off Side…
Burro, andate a Brasil o a la concha de tu hermana, me da lo mismo.
Yo empezaría a darle rodaje a la dupla @JuliAlvarez y Girotti.
Ch
es hora de que lo cuelguen
todo tiene un limite
Tiene que salir. Basta de este tipo.
Antes al menos corria, ahora no lo hace y encima le sumo a su repertorio el quejarse y boquear en vez de jugar.
Yo lo quiero afuera ahora del equipo, por Girotti, y afuera del club en junio. Ya cumplio un ciclo (como el hijo de mil puta de Suarez).
Horrible su partido, no la vio ni cuadrada, cero peso en ataque
Y lo peor es que ahora desde mañana nomás, como ya pasó el clásico, nos vamos a tener que fumar por semanas la novelita de que si se queda, si se va, si renueva, si deja plata, si se va libre, insufrible, decidite por una cosa y comunicásela a River a tiempo padre, no estamos para andar con jueguitos y novelas que nos saquen de foco
No hizo absolutamente nada.
Creo que tuvo más offsides que toques de pelota.
Espantoso.
A mí me cansó. Se sufre muchísimo para que la meta
La primera q tiene, q patea de afuera, era para pasarsela a Suarez.
Hoy nada que reprocharle. Cómo quieren que sobresalga si no le generan nada?
Y si sale del offside alguna vez capaz se la puedan dar…