Rafael Santos Borré (parte 2)

Está por quedar libre uno de los mejores delanteros de Sudamérica, jugador de copa libertadores. Como no van a estar desesperados por esta oportunidad unica que los inutiles dirigentes de River les están dando

2 Me gusta

Que hijo de puta este burro, le estan ofreciendo una millonada y con la excusa de “quedarse por amor” lo unico que hace es dejar pasar el tiempo para irse libre en 3 meses. Y los cabeza de termo no se dan cuenta y lo siguen aplaudiendo.
Ya le tome bronca a este hijo de puta, no lo quiero ver mas

5 Me gusta

Si se va libre o deja 2 mangos, a Borrar su apellido de la historia del club. Si se queda… Estatua en el museo

Es muy compleja su situación, pero la dirigencia misma la hizo compleja. La realidad es que podríamos no estar hablando de esto si River le hubiese comprado el 25% del pase hace más de un año. Como también hay que decir que pase lo que pase sale perdiendo River, porque si queda libre va a tener que pagarle al Atlético Madrid una multa merecida, y si lo vendiese ahora (que ya resulta casi imposible) ni siquiera recupera la inversión de un jugador que se potenció, y tampoco se sabe si puede vender su 50% tranquilo como si nunca hubiese existido la obligación de compra por el 25% faltante.

Pase lo que pase, como ya se está viendo obviamente se le va a echar la culpa al jugador por enésima vez en el ciclo D’Onofrio

2 Me gusta

Igual esa compra del porcentaje no te garantizaba no llegar a este punto en la misma situación. Una cosa es la traba con el Atletico para poder extenderle el contrato y otra cosa es el contrato con el jugador. En lo segundo es en lo que no se ponen de acuerdo.

1 me gusta

Dificil de saber porque River tiene las dos trabas. Se le podría haber renovado el contrato hace tiempo, si se hubiese comprado ese porcentaje en su momento. En cambio hoy en día es mucho más dificil negociar el contrato teniendo en cuenta que varios clubes le ofrecen contratos muchísimo mejores sabiendo que queda libre en unos meses

2 Me gusta

Si hubiera pedido ser el mejor pago del plantel, lo tendriamos a Juan Cortese con el grito en el cielo diciendolo. Es obvio que no lo quieren comprar, no hay muchas vueltas que darle, para eso trajeron al falopa de Fontana, gana $2 y a Banfield le pagan el pase en 90 cuotas, si es que lo pagan.

7 Me gusta

A meterle cortitos a izquierdos pibe eh

3 Me gusta

Pusimos 14 por Pratto. Que esperan poner la guitarra por Rafa.

3 Me gusta

A que hora lo puedo putear para que funcione la mufa?

1 me gusta

Si te vas a ir andate de una vez, deja de pegar vueltas, y si te queres quedar firma de una puta vez. Ah y mañana moja

1 me gusta

METELA HOY LOERRRE e

1 me gusta

Dale Borrito es hoy

1 me gusta

Exacto , lo vengo diciendo desde que salió los 14 palos que le quiere dar Palmeiras , el tipo se hace el pelotudo que dice que no porque sabe que si agarra viaje de comía 4 meses parado porque hasta junio no puede irse por más guita que le pongan , hasta esa fecha tiene contrato con River , así se hace el pelotudo sigue jugando y cuando llegue junio , el 30 dice no arregle agarra la guita del Palmeiras y se va a la mierda

1 me gusta

Burre, estoy harto de vos erras todos los goles de siempre de abajo del arco, nunca un gol importante, hoy seguro te haces encima con boca, ya no das para mas ciclo re contra mil cumplido no sirve para un club como River. Todo lo perdido es culpa tuya es hora de traer un 9 de verdad fin de ciclo.

1 me gusta

dale fantasma, te hiciste el canchero en el gol a racing. Hace un doblete ahora, te crees bueno lpqtp. Yo que vi jugar a Salas, te veo a vos y me la quiero cortar

2 Me gusta

LPM no sirvio

Horrendo borré, hoy no pudo hacer su “gol del empate” al minuto 80 para salvarse el partido horrendo que venía haciendo, como siempre. No tiene técnica este tipo y nunca la va a tener. De pedo si hace goles de cabeza y goles abajo del arco.

2 Me gusta

Si no le queda a medio metro de la línea no la emboca este colombiano nefasto

2 Me gusta

el otro dia el arbitro bostero de lamolina no cobro el penal contra argentinos y ahora si se lo cobran a boka el bostero d tello, son 2 penales idecticos