Como podes querer largar los jugadores libres, encima uno que es joven, no es que tiene 35 años, que dirigencia virgin por favor
Si no recuerdo mal en twitter lei que esta tramoyada que quieren inventar es para pasarlo para el cuarto al atletico y no dejarle nada. Habian dicho que la clausula (ultra “SECRETA” si consideramos que se esta por ir y no se sabe todavia lo que firmaron hace 4 años) decia que si se iba vendido o renovaba habia que gatillar, pero si queda libre queda libre y no pueden reclamar. Igual a esto tomalo con pinzas, ya sabemos los craneos que tenemos negociando, muy dificil que se “aviven” una vez ellos los hijos de mil puta.
Es imposible que se vaya libre y cobrar igual para cagarlo al atlético, de esa forma gente nos comemos un garron de la gran flauta, mira si van a ser tan imbeciles los españoles de dejarse estafar así.
La única forma de que cobremos algo va a ser via venta ahora o antes de que venza el contrato. Imagino al palmeiras poniendo dos palos y de esos uno va a entrar para acá y uno al atlético. Los dirigentes van a decir: “se hizo lo que se pudo, peor era no cobrar nada”. Y listo nos va a caber como siempre. Vayan haciéndose la idea. Eso si no se va libre
Era más fácil metrla que errarla…Pero es Borré, o mete un gol o se come dos por partido…
Ahora, que rompepijas estos brazucas del orto, después lloran si les haces lo mismo, justo antes de la bosta vuelven a joder, parece que lo hicieran a propósito para cagarnos, son carroñeros los soretes
Por suerte tenemos a Mati Suarez, que demostró toda su técnica colocandola contra el palo que el arquero dejó totalmente en bolas
Palmeiras debe ser el club más rico de América del sur en este momento, ganó libertadores y copa brasil, se le caen los dolares
Van a romper la pija hasta junio
22.500.000 dólares por Libertadores
18.000.000 copa brasil
Justamente lo que yo había leido era que la cláusula era por si quedaba libre, y me parece que tiene un poco más de sentido porque les estarías haciendo perder un activo. De la otra manera teniendo un porcentaje, si se va vendido ellos se quedan con lo que les corresponde y listo. Después está la cláusula que para renovar con River primero le tenemos que comprar otro 25% al atlético, pero son dos estipulaciones diferentes a mi entender. Igual si, nos basamos en lo que leímos porque ninguno tuvo acceso al contrato. Y también estoy de acuerdo que haga lo que se haga, River de alguna manera va a salir perdiendo porque siempre nos pasa lo mismo.
Nos la quieren cobrar los del Aleti. Se comieron terrible bluff con Kranevitter.
Y eso que pagaron 8 nomás. Mirá si le sacabamos 15 como parecía que valía el Kraken.
Buen gesto
Borre ya se recupero? O lo va a poner a cualquier precio?
Sisi, entiendo tu postura… y también me parece mas logico. Pero viste como es, los periosidas venden humo total todas las giladas que los mandan a decir despues no las controla nadie. Dudo mucho que hagamos bien un negocio alguna puta vez.
Lo puso contra argentinos estando tocado obviamente lo va a poner como este contra bosta, es mejor que jugar con Alvarez de 9
Jaja tal cual, ni más ni menos.
Los brasileros son la peor mierda que existe, si les hacés algo así a ellos son capaces de invocar algún tratado de derechos humanos, o después llenarte de macumbas los muy putos. Son un país de mierda que solo sirve para rompernos la pija a nosotros
Asi quedo xq tardo de mas acomodandose
Con que poco venden humo. Lo saludó a Orejuela que fue compañero suyo en Deportivo Cali varios años y creo que coincidieron en la Selección también