Rafael Santos Borré (parte 2)

Esta a una o dos marchas menos desde el año pasado, es evidente lamentablemente

5 Me gusta

Su peor partido en River

El primer semestre 2020 lo mantenia, pero desde el segundo semestre 2020 decayó mucho físicamente, no tiene ni la misma resistencia, ni la misma velocidad.

5 Me gusta

Comparar a Borré con Tévez igual…

Pero como?! Si no es un idolo casi? Como tevez jaja.

2 Me gusta

Si viste al River de entre 2009 y 2011 no creo. Si son la peor delantera de la era Gallardo, dos jugadores que no se complementan para nada, los dos necesitan un 9 de área.

5 Me gusta

Tenes razon… :slight_smile:

Si Borre se va en Junio que salga ya del equipo.

9 Me gusta

Ya te podes ir a la concha de tu madre sin problemas

1 me gusta

Hoy mas Burre que nunca. Vivio en offside y todas las pelotas le rebotaron. Horrendo partido, debe estar pensando en los 14 palos que va a ganar en junio, no sirve tener un jugar asi de titular. Que se las tome ya

6 Me gusta

Total. Sabía q me hacía acordar a otra jugada esa.

Basta de este mogolico

1 me gusta

Horrible hoy aunque hubo peores que él. Horrible semestre viene teniendo también, nivel bajo y jugar con 3 delanteros lo limita mucho.

Me gustaría ver la dupla Borré-Girotti emulando esa dupla del campeón de américa Borré-Pratto

5 Me gusta

Justamente este no fue un partido donde haya caído muchas veces en offside, y vos mismo lo recalcás que, según te parece, fueron dos, lo cual es poco. Y encima capaz fueron menos de dos.
El remate a la carrera no pasó tan lejos y yo lo ví presionar bastante.
Yo lo puteé mucho a Birrete, pero no es este el partido para caerle a él solo.

Yo a Borre lo banco siempre digo lo mismo para que la metan se la tienen que pasar sino se la pasan no va a tener una.
Suarez es otra cosa porque su mayor rol es la generacion, borre tenia que haberle llegado alguna si Suarez generaba.

giroti con lo poco q jugo hizo diez veces mas

4 Me gusta

Caer dos veces en offside en un partido cerrado demuestra una falta de atención o compromiso… no hizo nada hoy, pero nada de nada.

4 Me gusta

Este si quenno hizo un carajo hoy

1 me gusta

Ya fue este tipo, tiene la cabeza en Brasil. Es Kranneviter en el segundo semestre de 2015

5 Me gusta

Si no aporta al pressing arriba, patada en el tuje directo al banco y que juegue otro.
Si hasta hace poco jugaba porque tenía esa caracteristica fundamental

2 Me gusta