Bueno, sale encuesta.
Es lithium el gordo humene
- Si
- No
0 votantes
Bueno, sale encuesta.
Es lithium el gordo humene
0 votantes
lo dejaron en la lona a pachu
Supuestamente Sao Paulo le mandó un ofrecimiento al comandante
borre muerto d mierda pone ganas para jugar,ni una pelota corrio hoy ,fontana titular
Hoy no pase nadie por este thread me parece
Decile a Gallardo que te deje un poco tranquilo, si no confia en otro vos no tenés la culpa.
Hoy no podía correr (culpa del técnico en ponerlo) y aparte jugó mal, pero el domingo tiene que ser titular indiscutido
Mira a mantequita Alvarez como juega
No puede faltar, aunque se nota que está mal fisicamente.
Increíble que no te podamos hacer descansar de titular un puto partido, porque los otros no dan confianza PARA NADA, para morirse
Con estos burros, con Borré solo, en el inodoro no alcanza
Hoy era para que ni entre Borre, pero los dos de arriba dieron asco
claramente esta tocado, estaba lento y no corría como siempre
Que mal jugó hoy, un desastre.
Por un lado decis que a Girotti no hay que tratarlo de van basten porque jugo poco (y esta perfecto) pero por el otro lado si esta para decir le burro o que no da la confianza, para mi no es ni de cofianza ni de desconfianza porque jugo poco.
Girotti jugo 5 minutos no va a poder hacer mucho
Lo decía por la araña y mati suarez, un desastre
Ah bueno entonces si jaja
No se hermanito, no me vengas a romper la pija con tus comentarios y conclusiones que estoy demasiado caliente para ponerme a leer y entender qué carajo queres decir o a qué carajo vas
Nose necesita mucho entiendimiento maestro jaja
Ah y yo estoy contento…
La torpeza que tiene en los pies este tipo es una cosa impresionante. Y si fuera como palermo o un tronco de esos pero que mete goles, bue. Pero ni siquiera es eso. A este punto es solamente un “corredor” que presiona al otro equipo (nunca roba una pelota importante así que tampoco sirve para eso) que de vez en cuando hace un gol que sirve. También vive en offside arruinando todas las jugadas que no puede arruinar errando goles o perdiendo la pelota.
Pero lo que me preocupa es que no sólo no puede sacarse un tipo de encima, sino que ni siquiera puede controlar la pelota, ni siquiera puede hacer lo básico, es como si jugara yo en la cancha. Pratto aún con 60 kilos de mas un enganche te hacía o la paraba bien, o alguna corrida por ejemplo llevando la pelota unos metros sin que se la saquen, este tipo no puede ni mantener la pelota en los pies por mas de 10 segundos.