Rafael Santos Borré (parte 2)

Claro para mi deben exagerar que gana 12 veces mas alla, por ahi es 5 veces mas y estos dicen 12 veces mas pero no seria literal.
Por ejemplo ponele que Borre gane 1 millon aca por decir una cifra en palmeiras va ganar 3 por decir otra suma y yo digo “si porque halla va a ganar 100 veces mas que aca”, que diga eso no significa que va a ganar 100 palos en brasil no significa que aca gana 30 mil dolares, sino mas bien una expresion aludiendo que haya va a ganar mas que aca.

1 me gusta

es como Messi (?

1 me gusta

12 es un número muy exacto como para que sea una expresión

Podés etiquetarme, no te voy a pegar. Pequeño detalle que el que dijo que en Brasil va a ganar 12 veces más, es el chupaculos de Castillo, otro vocero aguilarista.

1 me gusta

Nadie tiene los números exactos. Y lejos hoy están de lo que puedan imaginarse algunos. Por algo hay tanto jugador que se va a cualquier liga chota porque ya 1M dólares al año es mucho más de lo que ganarían acá.

2 Me gusta

Se terminó el cuento de que River paga mucho, verso sostenido por los voceros de los delincuentes de la dirigencia

1 me gusta

Volvió a jugar bien apropósito para no renovar e irse mal. Todo porque le pedimos que sea como Alario.

3 Me gusta

Jajaja, la rompiste compañero.

5 Me gusta

Y si, el sorete de Crespo debe haber pensado “a río revuelto, ganancia de pescador, si lo quiere Palmeiras y otros de acá, libre, hago un tiro yo también, perdido por perdido, que más da, ah, y me chupa un huevo River”

2 Me gusta

Ojala al menos esto sirva para que se empiecen a pelear entre ellos y liguemos un par de millones mas

2 Me gusta

No se, pero para irse libre, a Borre le convendría ir a USA o a algun club de Europa. No a Brasil. En USA probablemente ganaría mas guita, y Europa siempre es el objetivo para los fútbolistas.

1 me gusta

No se si en Usa gane mas guita que en Brasil

Si Crespo se lo lleva libre entierra las pocas chances que tiene a futuro de ser DT del club. De última que le diga a la dirigencia del San Pablo de llevárselo ahora y que el club reciba plata

1 me gusta

Debería. La MLS paga bien porque necesita afianzarse y atraer jugadores importantes.

A Crespo no le interesa. Es un DT que en caso de dirigir River, estaría solo hasta que le peguen un llamadito de Europa. De una nos dejaría plantados.

4 Me gusta

El tema es tomar nota de esto a futuro, lo cual no va a pasar seguramente

La MLS paga muy bien a los jugadores de renombre mundial. Despues tiene un tope salarial como muchas ligas de alla.
Obvio que va a ganar mas que aca y en USD reales, pero no se si seguro mas que en Brasil.

Se lo tendría que llevar en junio libre el Mineiro, después inmediatamente negociamos con ellos un trueque Borré por Pratto y todos felices.