Estabamos 2 punto abajo de Aurich, faltaba 1 fecha y ellos tenian de local al ya clasificado Tigres. Osea tenian que empatar o perder con los suplentes de Tigres, que ni siquiera completo el banco.
Ese dia nacio el otro gran Idolo del ciclo Gallardo, Enrique Esqueda.
Mas alla de eso, todo este tema comenzo cuando hablabamos de quien hizo goles definitorios en el ciclo, y yo puse “Mora alguna que otra vez”.
Lo que dije fue exactamente lo que paso. Ni mas ni menos.
Vuelvo a aclarar. A mi me gusta Mora. Me cae bien. Gano las 2 copas y es el unico que metio goles en las 2. Fue importante en las primeras 3 Copas Internacionales de Gallardo. Dio todo por la camiseta, hasta estuve a favor de su homenaje cuando muchos aca decian que estaba mal.
Por otra parte, no me parece un crack ni por asomo, tampoco un goleador nato ni por asomo, y no tuvo un gran desempeño en ninguna de las 5 finales que le toco jugar.
Para, ojo con esa definición, porque eso hace que se considere “partido definitorio” (como algo importantísimo), al 8 a 0 frente a Jorge Wilstermann.
Se supone que hablamos de partidos definitorios pero contra rivales dificiles o en finales.
Si quieren seducir, ¿por que no vienen y le pagan a River lo que el jugador vale, y luego un sueldo acorde?. Eso de querer llevarselo libre no es mostrar demasiado interes en el jugador. No arriesgan ni un dolar en comprarlo.
Eso de que Pratto ganaba 3 palos verdes debe ser recontra humo. Si ganaría eso, ni a palos hubiese dio a Feyenord, que ni ellos le deben pagar esa guita.
El dato es que Pratto y Quintero eran los 2 mejores pagos. Lo que se filtro es que el Oso ganaba alrededor de 2 palos dolar, anda a saber a que tope.
Y es imaginable, se pago como 14 millones por él y vino de Brasil, no le iban a pagar mucho menos de eso. Ademas en ese momento aun no se habia disparado el dolar
Si, pero 2 millones (y hay que ver el tope), es mucho mas posible y creible que 3 millones. Yo dije que ni a palos cobraba 3, porque no creo que en Paises Bajos le paguen eso ni locos.
Este Lithium tira sueldos de los jugadores de River con una liviandad y suelto de cuerpo, como si fuera dirigente jajajaj que carajo sabrá cuánto cobra cada uno si eso no está ni se dice en ningún lado, son todas suposiciones o cuentas que saca por lo que dicen los vendehumo de los periodistas que tampoco tienen ni puta idea de nada y no se cansan de tirar tiros al pichón
Tiran “va a cobrar 5 veces más de lo que cobra en River” (inchequeable y hasta puede ser inventado por ellos por tirar al aire y quedar más como capos que saben de números de la operación y para hacer notar que va a cobrar mucho más y es irrechazable asi no los puteamos), y Lithium viene y dice “ahh entonces si X club le va a pagar esto, y es 5 veces más de lo que cobra en River, ahora está cobrando esto, porque hice la regla de 3 simple” kjjjjj