Conntestame esta pregunta gritaste el gol de Mora como un desquiciado contra tigres? O dijiste: “AH que importa me da igual yo estoy re tranquilo porque si perdemos le metemos los goles a los bolis y ya esta”?
Para variar el bostero de crespo queriendo arruinar todo
Nunca se olviden de esto
Nah Mojo siempre confio en Borre pero no me gusta que los exijan con lo justo porque no se si va a rendir. Estoy arriba desde hace tiempo y no me he bajado. Por eso no me gustaba que lo ponga a toda costa porque se viene boca y hay que cuidarlo.
Despues espero que renueve eso no me la esperaria ni en pedo.
Muy bien Borré anoche, primera que tuvo, adentro, como tiene que ser y le pedimos, esto es River, después encima creo que no se erró ninguna otra, y por momentos se lo veía jugando de 5 y de enganche kjjjj
PD: Ahora renová, sorete, que sin River y Gallardo, estarías jugando con Mina en el Yeni Malatyaspor de Turquía
La información fue revelada por el sitio Globoesporte de ese país, que indica que el San Pablo confía en el poder de seducción que Valdanito podría tener sobre Borré, aunque la oferta del Palmeiras es más impulsiva (14.700.000 dólares por cinco años de contrato).
Como rompe las pelotas Valdanito eh
Yo el lunes lo hago descansar, yo eh, lo quiero al 100% y enchufadísimo contra la bosta, a este Argentinos de Milito horrible, y en el Monumental, los tenemos que poder coger con la pija muerta con Álvarez, Girotti y Fontana también si me apuras
Le gusta la guita y se excusan diciendo “hay que ser profesional” jajajaj
La gente de Boca no lo va a aceptar NUNCA
Reconozco que lo critique este ultimo tiempo por su nivel… ayer mismo considero que no fue el mejor rendimiento… asi y todo es de estupido no reconocer los meritos de borre… es como alario, un jugador de goles importantes… aunque me haya parecido medio fanfarron el festejo, tiene razon… otra vez mas metiendo gol en instancias decisivas, contra un grande, por un partido que se disputa un titulo… camino a convertirse en uno de los goleadores mas importantes de la historia de river, si es que ya no lo es… no tengo dudas que el nombre de borre ya va a ser fuerte para la historia de river y no de esos que pasan sin pena ni gloria… muy meritorio, encima cuando hace unos dias se hablaba de que se iba de mala manera por un dineral que jamas va a ver en su puta vida… cobrando 12 veces mas de lo que cobra… el jugador con mas goles en el ciclo de gallardo por ahi no cobra lo que se mereceria… pero se queda por el hambre de gloria… y la actitud es algo que jamas le critique… si la falta de tecnica y que en las jugadas no se muestre como 9… asi y todo para lo que es el futbol de hoy en dia por estos pagos, debe ser de los mejores delanteros del continente
Sobre el festejo solo para agregar algo, agradezco que siendo colombiano no haga esos bailes horribles. Los odio, o pelotudeces como las de Griezmann/Fornite. Para mí es a lo Ariel Ortega o Marco Tardelli.
Y pensar que cobra 250.000
Que se la pongan toda arriba de la mesa y renueve, lo unico que nos falta ahora es que el sorete de crespo nos sople a este tambien.
Siiii, da pena. Al único que se le ve bien eso es a Juan Guillermo Cuadrado, quien solo los hace de vez en cuando, no siempre.
US 250.000 año Lithium? Esto es algo absolutamente imposible, se los ganan muchos Colombianos en la liga de aquí, debe haber un error en el dato, supongo.
Dijeron que en Palmeiras va a ganar 12 veces más que en River. De ahí sale la cuenta de que gana 250 mil
Si no se va en Junio hay que ponerle el nombre a alguna tribuna . En los 80’s o 90’s podian existir jugadores que todavia estaban por la camiseta y por el club HOY IMPOSIBLE
la cabala de turiver funciona siempre que lo putean en el foro la rompe al otro dia, que siga asi, ayer metio un gol a lo alario de cabeza, me gusta esta metiendo goles en finales y en partidos importantes.
si la rompe contra boka el 14 d marzo que le compren el pase al atletico madrid y le hagan contrato por 3 años
Siii. Así jugaba en el Deportivo Cali, lo comentamos con MojoRisin hace dos semanas aquí.
Dale yo me comprometo a putearlo para no romper la cabala. Pero despues no me critiquen jejje que lo voy hacer por eso.