Rafael Santos Borré (parte 2)

El detalle de que comparás los primeros 60 minutos con los últimos 30, cuanto el rival se regaló en bandeja, tambien te lo metiste en medio del orto. El futbol evidentemente no es lo tuyo.

Desde cuando se regalo en bandeja? Desde el gol de alvarez no? No te das cuenta que te deliran en todos los temas porque te haces el sabelotodo y sos un flor de pelotudo?

1 me gusta

Desde que Pizzi desarmó el mediocampo para poner a 2 viejos chotos

Cuando quieras te enseño un poco, no entendés mucho de esto.

Además de que sos tremendo boludito.

Ah pero los 3 goles de Borre en Uruguay…

Gracias a Mora, clasificamos a 8vos de final de Libertadores 2015.
No comparto con el a veces.

1 me gusta

Con quien no compartis?

me referia a partidos mas definitorios que una primera fase. los mas claves que marco mora fue a guarani, a huracan y a estudiantes, poco para haber judado tanto

estudiantes y godoy cruz en la Sudamericana 2014

godoy cruz era segunda fase, no considero definitorio

y estudiantes lo puse, y eso que fue cuartos de final

muy pocos para alguien que jugo semifinal vs boca, final vs atl nacional, final vs tigres, final mdc, 2 recopas, final copa argentina, final supercopa argentina

Se desconocieron @Lith1um @Matrez amiguensé

1 me gusta

1 me gusta

Sacate para protegerte Pachu, estás diciendo boludeces y crazypity te está dando un “baile de novela”

1 me gusta

Definitorio son los partidos que sino ganas te vas a casa, con Godoy cruz fue uno, Estudiantes es otro. Guarani (esta bien liquido el partido pero es clave cuantas veces nos paso que no lo liquidamos y terminamos eliminados?)
Con Tigres si no metia ese gol a casa y no ganabmos todos los demas, no habia pimentazo ni nada.
Dejemos de restarle importancia a los partidos solo para hacer ver a Mora como un pecho fresco porque no te gusta. Si no te gusta esta bien lo respetare pero todos esos goles fueron importantes porque sin el gol en ese partido que llamas “intrascendente” con tigres como dije arriba quedabamos arafue.
Igual no quiero que lo tomes a mal y que pienses que te estoy canchereando o algo.

Otra cosa distinta si Mora hacia un gol en un partido donde no se jugaba nada y estabamos clasificados. Pero todo partido donde la clasificacion este al limite es decisiva nos guste o no. Sino los goles de Borre no valen tampoco si no es contra bosta o final

todo bien, pero te equivocaste un par de veces en el post, hay que mirar bien los datos antes de comentar:

1- ante godoy cruz ya ganabamos cuando mora hizo los goles.

2- ya lo dije mil veces para todos los que creen todo lo que ven en la tv, el GOL DE MORA A TIGRES TERMINA SIENDO IRRELEVANTE PARA LA CLASIFICACION

Si mora no la metia y river perdia 2-1, con exactamente los mismos resultados que se dieron en la fecha 6, river clasificaba igual

Te diria que fueron mas importantes para clasificar sus primeros 2 goles a san jose que el de tigres. Al de tigres se lo ensalza por lo animico (y porque fue un golazo), pero en la realidad, no afecto en nada a nadie

Y esta discusion es puramente estadistica. A mi mora me gusta y lo aprecio, pero soy objetivo y no porque me guste un jugador voy a decir cosas que no son. El tipo no metia goles en finales, y tuvo como 5 partidos de esos. No le mientan al foro

Vez? le sacas merito al de San jose.
Ahi me fije de eso que pasabamos igual para mi es un si y no.
Necesitabamos de empatar para clasificar asi asegurabamos el pase ganadole a San Jose nadie le miente a nadie teniamos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles y fue clave. Porque si perdiamos 2-1 tambien aurich podia sacar un empate con tigres y arafue, metiendonos la ventaja con san jose en el ojete.
Y como decis tambien sirvio para lo animico si perdiamos con tigres nose si le sacabamos esa diferencia a san jose porque quizas estabamos decaidos.
Igual no estabamos clasificados, si leiste bien mi mensaje dije que salvo que la clasificacion este resuelta y nos sobre todo gol es clave, y el de tigres no nos sobraba nada. Asi que Mora fue clave y cuando el equipo lo necesitaba estaba.
Pero bueno la verdad si es un jugador que te gusta nose porque lo tildas de cagon casi y le restas importancias a sus goles.

Disfrutemos de los equipos ganadores que teniamos y tengamos, cuestionarlos es al pedo, la verdad no entiendo porque se ponen a buscar que error tuvieron y demas. Yo disfruto de ese equipo. Si salimos campeones fue porque Mora y los demas algo hicieron. No campeonamos a pesar de Mora.
Despues si la discusion Pasa porque borre fue mas determiante porque metio mas goles. entonces si lo es. Pero Mora fue determinante en esa copa.

Es que le pifiaste a todo el concepto

Yo puse una estadistica y ya lo llevaste para el lado si me gusta el jugador o no

Osea hablamos de geografia y te fuiste a quimica, nada que ver

Que mora haya sido un gran jugador, de caracter, ganador y habilidoso, no quita que no hizo un gol en ninguno de los 5 partidos de distintas finales que jugo.

Acá demuestra que crespo es más vostero que Barijo.

10 Me gusta

Pero vos estas mezclando las cosas, disfruta de Borre y deja de compararlo con Mora, que Borre la meta el 90% de las dificiles y mora un porcentaje mucho menor no quiere decir los goles de Mora no fueran importantes desconozco la discusion que tuviste arriba pero lo lleve para ese lado porque le restas importancia a los goles que hizo.
Esas estadisticas no es tan lineal fijate a cuantos puntos quedamos con aurich 1 punto, Por lo que estaba obligado a ganar para tener una chance por lo que se desprotegio con Tigres si estabamos iguales quizas lo hubieran planteado de otra forma y quizas el resultado fuera otro, y por el lado de nosotros teniamos la presion de golearlos a los bolivianos.
Ese partido si lo viste nos costo un huevo hacer los 3 goles que les hicimos agregale la presion ahora.
El gol con Tigres fue importante los de san jose tambien,los de guarani igual los otros tambien.
Despues ya te di la derecha con lo de las finales, yo estoy discutiendo los otros goles de moraa