Qué mala onda la de algunos
Parece que nos anduvo leyendo en el foro. Literalmente es el partido donde más técnico y táctico se lo vio, y eso que estaba entre algodones
Es que son tan fanaticos que no lo disfrutan el gol que hace, simplemente estan enojaditas porque su idolo es criticado. Lo mismo para borre que se hace el enojado. Esta jugando en River, al pity le quemaron un auto y a ponzio lo han puteado 32 veces mas que a este tipo.
Anoche se demostró quien es mejor delantero en su “MEJOR VERSION” no? Listo, de eso se tiene que hablar, ya esta este tipo en junio se va, hay que darle juego a Alvarez y la historia dira quien nos dio mas alegrias.
La importancia de un aguantador serial de pelotas cuando tenés laterales que pasan…
Gracias Rafa por cerrarme el ojete una vez más.
Más alla del gol me encantó como armó juego tirandose atrás, parecia mas un falso 9 o enganche que otra cosa.
Y? Ya se murieron todos los dt de teclado? espero que sí
estas comparando la dinámica del partido en el PT a la del ST, donde el partido estaba totalmente roto.
La verdad que me chupa la pija analizar partido el partido, el pibe entró barbaro y sentenció el partido, despues que fue una joda no es mi problema. Cuando metio tres contra nacional borre los fanaticos de aca no decian nada de que la serie estaba liquidada. Si vamos a analizar analicemos con objetividad. Aca es al pedo debatir primer tiempo vs segundo tiempo.
Cada cierta cantidad de partidos ocurre esa goleada en la que entran todas, la otra vuelta fue con huracan, nacional… y ahi parece todo color de rosas. Fuimos efectivos, borre tuvo una y la metio, no ocurre eso como norma, si ocurriera eso no tengo por que discutirlo, no tengo colombianofobia ni se cogio mi hermana ni nada, es algo mas simple. No lo digo yo, en los medios hasta se habla de que es un tipo poco eficaz.
La excepcion no justifica la totalidad, salvo que sea la final de madrid.
Que descanse el lunes, está claro que no está del todo bien físicamente. Que pare un poco y vuelva con todo contra las mierdas.
Oportunismo y entrega una vez más, gracias Comandante.
siempre presente en los partidos trascendentes
datos no opinion
Coincido en que no es eficaz y desaprovecha varias situaciones
Tambien aclaro que es el unico delantero que marca en los partidos importantes, y que con sus numeros ya se gano un lugar grande en la historia, no se si idolo, pero sin dudas reconocido
Ah el unico? Pratto no? Scocco no? O estas hablando de cuando se fueron ellos? Es medio una falacia decir es el unico delantero que mete goles en partidos importantes si tenes SOLO a suarez metiendole asistencias y errando como un hijo de puta, quien mas jugo partidos importantes de delantero para que digas que es el unico? Asi cualquiera, es como decir que armani es el unico que atajo bien en partidos importantes, y si porque fue el unico.
Que suarez se erre goles no lo hace mas meritorio a borre, suarez se sostiene por el aporte en ocasiones que le genera a borre y al que sea, pero no se puede decir que es el unico que hace goles importantes cuando los anteriores que jugaron fueron pratto que metio 2 en la final mas importante, scocco en la cancha de boca, en la supercopa, 4 goles o 5 nose a deportivo bolivia para dar vuelta el partido y con lanus tambien mojo, con independiente tambien, pratto con racing. Por que se hace ese sesgo?
hiciste cualquiera
nunca deje a pratto y scocco de lado
hable del plantel actual hermano, no de la historia
si vamos a la historia del ciclo, alario, scocco y pratto la metian en partidos importantes, mora alguna que otra vez, y auzqui, driussi y cavenaghi no
Ah pero si juegan solo Suarez y borre, como pretendes que otro meta goles?
justamente, pretendo que suarez haga algun gol importante algun dia de su vida
en cuanto a calidad suarez le da 2 vueltas a borre. el tema es que es un tremendo pecho frio, mientras que el colombiano tiene sangre caliente y es clave en estos partidos
Y vos fuiste incrédulo, pero este tren es pura humildad, hace paradas en el camino para recoger a los que dudaron
jaja, estas cosechando tu siembra Mojo