No va mas este gordo, ya ni correr puede. Haganlo plata urgente y traigan a un 9 de verdad, esto harto de acumular derrotas dignas
Como siempre errando
No le quiero pegar otra vez pero hermano, te dejan una pelota frente al arco, podes elegir a donde ponerla y todo y le terminas dando al palo… Mamita, creo que a este hay que pegarle para que meta gol. Lo elogias un poquito y vuelve a lo mismo de siempre.
Uno lo quiere querer a este tipo pero no podes errar siempre la misma de estar frente al arco y apuntarle al pecho o la mano del arquero. Encima en todos los partidos tiene como mínimo 7 u 8 posiciones adelantadas, los volantes lo buscan y vive en offside este pelotudo.
Todo muy lindo con los goles en partidos importantes y goleador del ciclo pero tenes que ser constante hermano, agarra una rachita, es dios y después se cansa de dar asco una temporada entera
alto tibio el “maquina” dejame de joder, te acabas de re putear con el arquero verdulero de ellos, jugada siguiente te queda mano a mano y le pateas al pecho? arrancale la cabeza minimo chabon, o picasela y boludealo toda tu vida…
Tiene que ser titular lamentablemente este burro, hoy por hoy es lo “mejor” junto a Suarez adelante
el mejorcito que tenemos adelante es este , hay que ponerlo y que sea lo que dios quiera ,
Hay que ver que onda con lo de la espalda, después del domingo hay que hacerlo descansar porque le está costando correr
Le hicieron un penal enorme y tuvo un mano a mano para pulverizar al arquero y pateó despacio al bulto
me imagino que estas guardando la polvora para vacunar a los porcinos
Le cambio la cara al ataque cuando entro. Hasta que lo perdes no te das cuenta el salto de calidad que le da al equipo.
Buena clase ayer del curso de como errarle al arco con el arquero vencido
Igual el domingo la mete y va a seguir robando toda la temporada
Kjjj menos mal que me levanté de la silla después del gol de ellos y no vi lo que siguió del partido, y que no me crucé por estas horas con esa jugada que dicen que erró Borré, sino ahora estaría internado con un pico de presión
Lo ideal era amagar y después darle, no podía pegarle al arco porque el arquero ya le achicó bien
No es la misma que vs estudiantes por ejemplo
Pd: No explicaste en el th de Suarez por que quería hacerse expulsar de esa manera ultra evidente
deja de editar el mensaje, por más excusas que pongas es indefendible el mano a mano que se erró
Lo edité para poner lo último, que tambien es indefendible
Otra vez volvería palmierdas a la carga, según el pelado forrese