Rafael Santos Borré (parte 2)

No va mas este gordo, ya ni correr puede. Haganlo plata urgente y traigan a un 9 de verdad, esto harto de acumular derrotas dignas

3 Me gusta

Como siempre errando

1 me gusta

No le quiero pegar otra vez pero hermano, te dejan una pelota frente al arco, podes elegir a donde ponerla y todo y le terminas dando al palo… Mamita, creo que a este hay que pegarle para que meta gol. Lo elogias un poquito y vuelve a lo mismo de siempre.

2 Me gusta

Uno lo quiere querer a este tipo pero no podes errar siempre la misma de estar frente al arco y apuntarle al pecho o la mano del arquero. Encima en todos los partidos tiene como mínimo 7 u 8 posiciones adelantadas, los volantes lo buscan y vive en offside este pelotudo.
Todo muy lindo con los goles en partidos importantes y goleador del ciclo pero tenes que ser constante hermano, agarra una rachita, es dios y después se cansa de dar asco una temporada entera

5 Me gusta

alto tibio el “maquina” dejame de joder, te acabas de re putear con el arquero verdulero de ellos, jugada siguiente te queda mano a mano y le pateas al pecho? arrancale la cabeza minimo chabon, o picasela y boludealo toda tu vida…

4 Me gusta

Tiene que ser titular lamentablemente este burro, hoy por hoy es lo “mejor” junto a Suarez adelante

1 me gusta

el mejorcito que tenemos adelante es este , hay que ponerlo y que sea lo que dios quiera ,

1 me gusta

Hay que ver que onda con lo de la espalda, después del domingo hay que hacerlo descansar porque le está costando correr

Le hicieron un penal enorme y tuvo un mano a mano para pulverizar al arquero y pateó despacio al bulto :confused:

me imagino que estas guardando la polvora para vacunar a los porcinos

1 me gusta

Le cambio la cara al ataque cuando entro. Hasta que lo perdes no te das cuenta el salto de calidad que le da al equipo.

4 Me gusta

Buena clase ayer del curso de como errarle al arco con el arquero vencido

3 Me gusta

Igual el domingo la mete y va a seguir robando toda la temporada

3 Me gusta

Kjjj menos mal que me levanté de la silla después del gol de ellos y no vi lo que siguió del partido, y que no me crucé por estas horas con esa jugada que dicen que erró Borré, sino ahora estaría internado con un pico de presión

7 metros de ancho tiene el arco, adivina adonde apuntó…

5 Me gusta

Lo ideal era amagar y después darle, no podía pegarle al arco porque el arquero ya le achicó bien

No es la misma que vs estudiantes por ejemplo

Pd: No explicaste en el th de Suarez por que quería hacerse expulsar de esa manera ultra evidente

deja de editar el mensaje, por más excusas que pongas es indefendible el mano a mano que se erró

Lo edité para poner lo último, que tambien es indefendible

image

3 Me gusta

Otra vez volvería palmierdas a la carga, según el pelado forrese

1 me gusta