mirá que me parece un pelotudo importante, un muerto que nunca debió haber pisado una cancha de primera división profesional, pero algunos bardeos se van al carajo:
no se merece que lo barden así, pobre Spreen
mirá que me parece un pelotudo importante, un muerto que nunca debió haber pisado una cancha de primera división profesional, pero algunos bardeos se van al carajo:
no se merece que lo barden así, pobre Spreen
Dos resortes en las patas tiene el hijo de buta
Que aparezcan los delicuentes que bancaban a este mamotreto
Un papelón este sorete, pedí ir al banco, sacate solo, para protegerte, guardate para cuidarte!!!
Todo el mundo veía que no iba a demostrar nada, menos el dt. Es insólito
El mejor 9 del plantel vive lesionado y al segundo mejor lo ponen por la banda.
Encima lo putea y el lo trajo
Ni para atras ni para adelante, como toda su historia
Todavía no lo ví bajar una pelota bien…
No hace falta imaginarselo , lo vemos.
Por este tipo pagamos 4 palos
Me hace acordar a la vuelta de lanzini. No esperaba nada y no demostró nada. Un regreso lamentable
Toda del Pechacho eh
Boludo encima ayer se comió un caño. Ya está. Hay que dormirlo
Correa, Almada, Andrada y Ortega los únicos refuerzos que me gustan.
El resto es pura basura, si, inclusive los exs Borre y Beltran.
Saben como festeje cuando se fue este muerto de mierda, asi sea libre y estos deforestados mentales de los dirigentes van y lo compran de nuevo. Dios mio!
A que viniste caradura!Ya ni la pelota sabe patear; ninguna de sus jugadas transmite algo, no tiene peso ofensivo! Se duerme en un costado anulando a otro, es un.muerto en vida este tipo. Quien lo trajo? Un partido más sin gol y al container
Creo que todos festejamos cuando se fue este…
Miren que lo banco a borre pero pareciera que en Brasil perdió todo lo que hace un delantero, aca directamente no existe. En las difíciles solía aparecer y ponía huevos. Hasta ahora esta en deuda
Es un ex jugador, no le queda absolutamente nada para entregar. Yo no puedo creer que este energúmeno sea el 9 titular de RIVER. A lo sumo puede ser suplente y nada más.
Un iluminado el DT que tenemos que prefiere al boludo este de nueve para el equipo
No, @MojoRisin y @Lith1um querían una sobredosis más de offside y goles errados.
TODOS acá (menos 2) sabíamos que Borré es un tipo con muchas ganas pero para meterla tiene que tener 10 jugadas por partidos, y todos sabíamos que este River no genera ni en pedo eso
Por eso mismo todos sabíamos que no era bueno traer a Borré de vuelta
Todos menos Coudet, Dicarlo y dos foristas