Rafael Santos Borré (parte 2)

A quien se comió este burro para plantarse al dt y hacerse el estrella ?

El único que puede putear al dt es el hincha, vos tenés que correr los 90’ pelotudo !!!

Me da gracia leer en redes q “ya no es el mismo de antes”

No baja bien ninguna pelota
No gambetea a nadie
Se enreda con la pelota
Va al choque contra cualquier bulto q tenga enfrente
Quiere correr mas rápido q la pelota y la deja en el camino
Es adicto al offside

No sé qué le ven de distinto? Sigue igual!

Ah no, cierto, está más viejo y lento
Ex jugador

13 Me gusta

Para mi no jugo mal ayer. Pivoteo, bajo muchas pelotas bien, recupero alguna. La unica que le pusieron fue esa de Correa que le queda atras.

Que se yo, no es Alario 2015 pero tampoco me parece que no sirva para nada. Rindio mucho mas que Beltran el domingo.

Es imposible que cualquier delantero rinda si son dos tipos contra 5 arriba.

6 Me gusta

Hasta hoy me parcee más digno lo de borre que lo de Beltrán

Dale rafa, no podias parar la pelota

14 Me gusta

@Oyoyoyoy misma línea editorial que el tío el pibe este

4 Me gusta

Beltran es un asco pero al menos pateó una vez al arco

Algo que este ser es incapaz de hacer

2 Me gusta

Que podes esperar de un tipo que dice que paulito sida es el mejor central del ciclo gallardo

5 Me gusta

A mojorisin lo entiendo que lo defienda por ser compatriota, pero lo de litio y crisenberg es insostenible

8 Me gusta

Es como cuando trillonario defendía a Borja, era entendible por ser colombiano, pero cuando lo hacían otros…

Jugo horrendo, lo cual a esta altura es esperable, pero lo aplaudo por plantarse al imbécil del entrenador, tipo insoportable e inútil como pocos.

3 Me gusta

Pero si yo dije que no tenia que venir, si venia era tercera opcion. Pasa que todo es tan papelonezco que es titular.

Igual a este lo matan en redes y se mojan por Beltran que es 10 veces menos

1 me gusta

Analizalo como si Borre no fuese colombiano. Imaginate que es venezolano, ecuatoriano, paraguayo…

3 Me gusta

Pero para, Borre metio 1 gol y Beltran 0. O sea, no es medida eso que decís.

Ambos son un asco, ambos son un desperdicio de dinero.

El gol de borre Nisiquiera fue pateando kjjj

Si, Beltran es un desastre pero borre es el peor

No es Beltrán o Borré. Es ninguno de los dos. Son un asco los dos. El hambre y las ganas de comer, el muerto y el degollado, guatemala y guatepeor, tonto y retonto…

A quién carajo se le ocurrió traer a estos dos muertos? No lo puedo creer

@Bastian era que pedía a Carrillo? Tenías razón

6 Me gusta

Por que carajo lo trajeron devuelta este horrible de mierda hermano que tienen en la cabeza los que manejan en este club? No se puede ser tan hijo de puta e incapaz hubieran preferido mil veces un apuesta como arce por ejemplo por mas que despues no salga antes que este pata dura del orto que ya lo conocemos todos con lo muerto que es en su mejor momento tenia que tener 10 para que emboque una imaginate ahora viejo se tienen que morir todos los inutiles que manejan este club hijos de re mil puta

5 Me gusta

Lo de mojo Jojo es indefendible porque una cosa es bancarlo por ser compatriota y otra es pedir por su regreso. Vos podés bancar su primer paso si querés porque de algún modo tenés fundamentos pero no podés militar para su vuelta y ahí no se puede perdonar.

3 Me gusta

Te bardea maturdi mojo querido, hora de retirarse dignamente mientras puedas

5 Me gusta

lo mismo que con todos los que estuvieron en madrid, se creen intocables y mas grandes que el club, por lo tanto sienten esa “autoridad” para hacer lo que quieran total ellos “ganaron la mas importante” y el hincha foca los defiende

2 Me gusta