Es horrible este golpeador, ginecólogo del gol le queda corto de apodo
Está en mejor nivel que Beltran, y me lo lloran los gordos tetudos del foro
Es la palabra horrible personificada
Es una lástima pero aporta MUCHO más que Beltrán, más allá de sus Borreadas de siempre por lo menos es capaz de bajar una pelota y tratar de jugar con los compañeros.
Ojalá mejoren los dos pero la verdad que Borrelio se perfila más para titular considerando que el rol de “segundo delantero” es redundante hoy.
Es limitadísimo y vive en offside y así y todo es el mejor 9 que tenemos en el plantel
Nunca tuvieron que ir a buscarlo de vuelta a este, volvieron los offsides enfermantes de Borrelio y no la mete ni con el arco vacío, insufrible!!
Lo pedían por un tema homoSEXUAL al colomba equino este.
Tiene 2 pies izquierdos.
hIJO DE puta, te rebotan todas las pelotas y encima todo lo que tocas lo cagas.
Es muy burro, hoy ni siquiera compensó un poco con las ganas, fue 1 menos.
Un espanto como siempre
Que perro que este tipo, no me sorprende que sea el idolo de @MojoRisin . Hay que mirar mas fulbol mostro
Es un poco 1 menos para River, y 1 mas para el rival de turno, ya que vive en offside o perdiendo pelotas.
Rodallega con 41 años tenía la agilidad de Mbappe al lado de este.
Del que nadie se esperaba, nada nos da y tenías a los idiotas que lo extrañaban.
Esta retirado
No, esta en River.
Ex jugador. Un papelón
Si en 2019 daba asco, imagínense ahora
Recién me entero que jugo con un cuadro gripal, un héroe Rafa
Siempre fue un limitado y hoy se noto tambien, pero tengo que decir que junto con Correa fue el unico que pivoteaba y buscaba asociarse para generar un ataque, sobre todo en el primer tiempo.