Rafael Santos Borré (parte 2)

Es horrible este golpeador, ginecólogo del gol le queda corto de apodo

1 me gusta

Está en mejor nivel que Beltran, y me lo lloran los gordos tetudos del foro

5 Me gusta

Es la palabra horrible personificada

4 Me gusta

Es una lástima pero aporta MUCHO más que Beltrán, más allá de sus Borreadas de siempre por lo menos es capaz de bajar una pelota y tratar de jugar con los compañeros.

Ojalá mejoren los dos pero la verdad que Borrelio se perfila más para titular considerando que el rol de “segundo delantero” es redundante hoy.

1 me gusta

Es limitadísimo y vive en offside y así y todo es el mejor 9 que tenemos en el plantel

1 me gusta

Nunca tuvieron que ir a buscarlo de vuelta a este, volvieron los offsides enfermantes de Borrelio y no la mete ni con el arco vacío, insufrible!!

8 Me gusta

Lo pedían por un tema homoSEXUAL al colomba equino este.

Tiene 2 pies izquierdos.

2 Me gusta

hIJO DE puta, te rebotan todas las pelotas y encima todo lo que tocas lo cagas.

2 Me gusta

Es muy burro, hoy ni siquiera compensó un poco con las ganas, fue 1 menos.

1 me gusta

Un espanto como siempre

3 Me gusta

Que perro que este tipo, no me sorprende que sea el idolo de @MojoRisin . Hay que mirar mas fulbol mostro

3 Me gusta

Es un poco 1 menos para River, y 1 mas para el rival de turno, ya que vive en offside o perdiendo pelotas.

2 Me gusta

Rodallega con 41 años tenía la agilidad de Mbappe al lado de este.

8 Me gusta

Del que nadie se esperaba, nada nos da y tenías a los idiotas que lo extrañaban.

6 Me gusta

Esta retirado

1 me gusta

No, esta en River.

1 me gusta

Ex jugador. Un papelón

2 Me gusta

Si en 2019 daba asco, imagínense ahora

5 Me gusta

Recién me entero que jugo con un cuadro gripal, un héroe Rafa

7 Me gusta

Siempre fue un limitado y hoy se noto tambien, pero tengo que decir que junto con Correa fue el unico que pivoteaba y buscaba asociarse para generar un ataque, sobre todo en el primer tiempo.