Rafael Santos Borré (parte 2)

Donde habra quedado el bueno de @Murdoch, que el dios de tR lo tenga en su gloria

3 Me gusta

@Murdoch se lo decía todo el tiempo a @Rodrigo25 kjjjj

5 Me gusta

A @Riverplatedel96 (ultra mega archi fan boy de De La Pus) también

3 Me gusta

KJJJJ

GOLAZO DE SANTOS BORRE A INDEPENDIENTE

Gente, memoria…

jaja siempre subian ese gol para justificar a Borrelio. Yo odiaba su dupla con el hdp de Suarez. Ahora se viene la dupla del terror con conchita colidio.

3 Me gusta

No jugó mal ayer Rafita, se asoció bastante arriba con Freitas y después cuando entró Beltrán le dio esa asistencia que Lucas remata al medio y la saca Ledesma

Lo que yo no entiendo es porque lo tiene jugando como único 9, Coudet siempre jugó con dos puntas y acá comenzó a querer imponer ese 4-2-3-1 que no beneficia nada la ofensiva del equipo

Lo único rescatable es que le discute hasta un lateral al árbitro. El unico que habla en la cancha

1 me gusta

No insistas más porque no me estas dejando otra alternativa que banearte

8 Me gusta

Miras los partidos en 144 píxeles?

4 Me gusta

Mira que Borre es el que usa la 19 eh.

7 Me gusta

Venía sonando en todos los últimos mercados de pases, con Gallardo y ahora con Coudet, seguro es un capricho de la dirigencia como todos los ex River que trajeron.

3 Me gusta

Insólito que lo hayan traído de vuelta, y encima pagando guita.

4 Me gusta

Nro 19 “La Máquina”

No hay tipo más pelotudo que este

4 Me gusta

Todos dudaban de él, pero van cinco partidos y Borré ya es el goleador del equipo. Vamos rafita :flexed_biceps:t4:

4 Me gusta

A este lo pidió el burro de mierda de dt que tenemos.

Ojalá vuelva Ramón y lo cuelgue a este colomba

2 Me gusta

basura hija de mil puta ladrón de mierda pedazo de sorete solo un imbécil delincuente descerebrado puede haber traído a este hijo d emil puta y hay focas mogolicos que dicen que hace algo está basura mueranse mogolicos

Obvio, los compañeros deberian aprender de el a definir, solo es cuestion de ponerse en el camino de algun tiro de un compañero e intentar esquivar la pelota.

3 Me gusta

Único club en el mundo que te vás siendo un asco y te vuelven a contratar.

El nivel de pelotudismo que se maneja, podrías haber traído a Castillo que la rompió en una final de Sudaka, pero preferiste traer a Loerré y Bultrón.

7 Me gusta

Que asco me da que este tipo este en el club.

2 Me gusta

Fue muy amateur en esa que hizo en el 2ndo tiempo donde encara, engancha para adentro y patea con la pelota muy encima de su cuerpo para mandarla afuera del estadio

2 Me gusta