Donde habra quedado el bueno de @Murdoch, que el dios de tR lo tenga en su gloria
@Murdoch se lo decía todo el tiempo a @Rodrigo25 kjjjj
A @Riverplatedel96 (ultra mega archi fan boy de De La Pus) también
KJJJJ
GOLAZO DE SANTOS BORRE A INDEPENDIENTE
Gente, memoria…
jaja siempre subian ese gol para justificar a Borrelio. Yo odiaba su dupla con el hdp de Suarez. Ahora se viene la dupla del terror con conchita colidio.
No jugó mal ayer Rafita, se asoció bastante arriba con Freitas y después cuando entró Beltrán le dio esa asistencia que Lucas remata al medio y la saca Ledesma
Lo que yo no entiendo es porque lo tiene jugando como único 9, Coudet siempre jugó con dos puntas y acá comenzó a querer imponer ese 4-2-3-1 que no beneficia nada la ofensiva del equipo
Lo único rescatable es que le discute hasta un lateral al árbitro. El unico que habla en la cancha
No insistas más porque no me estas dejando otra alternativa que banearte
Miras los partidos en 144 píxeles?
Mira que Borre es el que usa la 19 eh.
Venía sonando en todos los últimos mercados de pases, con Gallardo y ahora con Coudet, seguro es un capricho de la dirigencia como todos los ex River que trajeron.
Insólito que lo hayan traído de vuelta, y encima pagando guita.
Todos dudaban de él, pero van cinco partidos y Borré ya es el goleador del equipo. Vamos rafita ![]()
A este lo pidió el burro de mierda de dt que tenemos.
Ojalá vuelva Ramón y lo cuelgue a este colomba
basura hija de mil puta ladrón de mierda pedazo de sorete solo un imbécil delincuente descerebrado puede haber traído a este hijo d emil puta y hay focas mogolicos que dicen que hace algo está basura mueranse mogolicos
Obvio, los compañeros deberian aprender de el a definir, solo es cuestion de ponerse en el camino de algun tiro de un compañero e intentar esquivar la pelota.
Único club en el mundo que te vás siendo un asco y te vuelven a contratar.
El nivel de pelotudismo que se maneja, podrías haber traído a Castillo que la rompió en una final de Sudaka, pero preferiste traer a Loerré y Bultrón.
Que asco me da que este tipo este en el club.
Fue muy amateur en esa que hizo en el 2ndo tiempo donde encara, engancha para adentro y patea con la pelota muy encima de su cuerpo para mandarla afuera del estadio