Rafael Santos Borré (parte 2)

A este perro de mierda que nos costó sacarnos de encima lo trajeron como jerarquía, dan ganas de llorar de lo poco que saben de fútbol esta gente de mierda que nos gobierna!!!

Burro de mierda!!! a quién le querés ganar con este de 9, no le metemos un gol a nadieeee

11 Me gusta

El último thread de este perro seguramente estaba lleno de puteadas porque se fué libre, mintiendo con que iba a renovar y nos terminó dejando 250k USD de mierda que no servían ni para pagarle el sueldo a los empleados del Monumental.
Este mismo colombiano delincuente de mierda que tenía arreglado el contrato con River y Patanian en 2024 y nos terminó dejando plantados para irse al Inter de Porto Alegre.
Chupame bien la pija colombiano hijo de puta

7 Me gusta

Este tipo siempre tuvo 0 técnica y menos definición que un Tamagotchi, así que nada de lo que está pasando con él me sorprende en lo más mínimo

6 Me gusta

No te extraña la ausencia de cierto compatriota del Rafa en este thread?

4 Me gusta

Todavia habrá cvo que bancan a este perro irrecuperable??? El peor 9 que vi en mi vida, Borjita con toda su limitación y paja encima es Romario al lado de esta porquería inútil, que no sabe parar la pelota, es lento, no sabe hacer un pase, y por supuesto y por sobre todo no sabe definir ni tiene olfato de gol.

En su pase anterior hizo goles porque el equipo era tremendo y este al menos corría y era joven, pero sin burré es obvio que hubiesemos ganado más cosas, una mierda que se cansó de errar goles imposibles, de arruinar un ataque aceitadisimo con la excepción de él.

Lo pagamos fortunas cuando no era nadie, se fue libre, ahora lo fuimos a rescatar y pagamos otros 3 palos cuando ya los brasileños no lo podían ni ver y era suplente. Qué mierda hicimos para merecer esto…

Ah sí, votar aguilarismo por vez mil.

3 Me gusta

Pero quién lo pidió al perro éste…Coudet?

Ni un burro minusvalido te trae a burre de vuelta. Solo un pedazo de garca lacra que viene a currar con River lo vuelvr a traer siendo que fue un BURROOOO en uno de los mejores River de la historia

2 Me gusta

Borja al lado de este muerto es harry kane mezclado con julian lautaro batistuta y kempes.

Son incomparables, uno es goleador el otro no

4 Me gusta

Pará, bo, mirá cómo estoy del glaucoma

6 Me gusta

Driussi al lado de este o Mehltrán es una mezcla de Harry Kane y Haaland.

2 Me gusta

Rafa yo te banco.

1 me gusta

Siempre fue un muerto, lo que tenía antes es que siendo limitado hacía goles importantes por copa. Era el Chipi Barijho de la Era Gallardo, pero ahora ya no jugamos nada importante y esa “magia” ya se fue.

1 me gusta

Gordo, a nadie le importa tu tortuga ninja preferida, acá se viene a insultar al muerto de borre y punto…

2 Me gusta

es increíble que hayan traído a la mierda está de vuelta no tiene. inguna explicación que no sea que afanaron guita con el pase no hay ni un solo argumento para traer a esta mierda

por lo menos maxi López se fue y tuvo la decencia de no volver nunca mas

3 Me gusta

Se fue libre sin dejarle un peso al club, y ahora lo trajeron pagando casi 4 palos. Club atlético river plate, no lo entenderías..

5 Me gusta

Igual, maxi López se podría decir que tuvo la suerte de “triunfar” en europa, en los clubes de mitad de tabla le fue bien en todos

Es muy difícil puntuar jugadores en un River donde nada funciona.

Yo pensé que lo iba a ver peor.

1 me gusta

Del que nada se esperaba, nada da.

CVO kjjjjjjjjj

La de foro que hay que tener para recordar ese concepto

5 Me gusta