Rafael Santos Borré (parte 2)

Los compañeros no le dan una…que pretenden???

1 me gusta

Entra Borré, y la primer jugada que armamos en ataque se la pasan y este la quiere controlar y le rebota 3 metros.

Patético.

7 Me gusta

Tiene nivel de un cabo retirado.

2 Me gusta

Dónde estan los q bancaban que vuelva este perro ?

8 Me gusta

Es el peor delantero del ciclo Gallardo.

Gracias al Universo en 2018 se hizo amonestar para que pudiera jugar la final Pratto.

6 Me gusta

No puedo creer que nuestros delanteros sean borre Beltrán!!! Trajimos 2 tipos que tienen la misma capacidad.. para hacer goles.. que tenía maxi López! Es Insólito lo que está pasando en RIVER solo falta que vuelva barco..

2 Me gusta

colombiano ponete las pilas

No tiene gambeta, ni desborde, le rebota la pelota por qué no sabe controlarla, la mayoría del tiempo está adelantado y no sabe aguantar la pelota sumado a que no es inteligente para asociarse ni sabe en qué momento tirar el desmarque, así que…para que se la van a pasar? Y las veces que se la pasaron, la perdió solito

3 Me gusta

no tiene un carajo

2 Me gusta

La concha puta de tu madre Borrelio!!!

Cuando los macacos te sueltan un jugador rápido, es porque te están afanando!!! se dieron cuenta de lo que es el burro este y por eso nos lo dieron con moño, es un muertoooo, se le fue lo único que tenía que era la suerte y los huevos, le quedó lo BURRO que es, ultralimitado

10 Me gusta

Me gustaría saber que opinará el fabi de ramos sobre la vuelta de su fetiche predilecto.

2 Me gusta

Creo wue el gallardo 14-19 hizo milagros. La mayoria de los jugadores que pasaron ese proceso fracasaron en otros lugares, incluso en 2ndas etapas en river. Hay pocas excepciones realmente

1 me gusta

Este tipo es una mierda. Encima lo ponen de 9 . La re puta madre que lo re mil parió

2 Me gusta

autito chocador che

3 Me gusta

Nivel para nacional b

3 Me gusta

Asco, asco, asco da este ser inferior de la concha de su reputisima madre.

4 Me gusta

Que burro que es este tipo por favor, no tiene ni redondo ni cuadrados lo pies, directamente no tiene

3 Me gusta

me da asco este tipo, me dan asco todos los del club que trabajaron en su regreso y me dan asco todos los hinchas que lo pidieron y lo bancan

14 Me gusta

siempre fue esta basura, ya se explico una y mil veces su “maximo goleador del ciclo gallardo” siempre fue esta basura

2 Me gusta

Borre no es nueve.

Le tiran centros a un tipo que mide 1,70.

Borre llegó a River en 2017.

No te va a presionar como antes

1 me gusta