Boye hace como 10 años que juega en Europa. Simeone también jugo mas años en Europa. Así que eso no dice nada.
Beltran en 3 años baldoseo allá, y solo metio 19 goles en 128 partidos. Es un anti-gol.
En la fiorentina lo ponían de “10”, no de 9
Osea según tus cálculos debería tener 300 goles en River y haber superado a Labruna kjjj
X-cusas. Si fuese un gran delantero, lo hubiesen dejado de “9” (que no es 9), ni lo hubiesen mandado a prestamo al Valencia donde en 30 partidos solo metio 3 goles. Ni nos lo hubiesen vendido, lo habría buscado algun otro club de Europa.
No, hablo de que el tipo no me da garantias de gol si necesita 3/4 chances para meter 1. Esa estadistica en un mano a mano por copa que son contadas las chances que tenes te liquida.
Ojo, no me parece “malo malo” Borre, porque a pesar de errarse goles increibles el tipo va al frente y la sigue pidiendo hasta que la mete, pero no puede ser la carta principal del gol nunca, el 9 a traer era otro.
Yo lei varias veces un foro del Valencia y a Beltran lo apreciaban bastante, y les daba bronca que lo hicieran jugar tan atras, le elogiaban que nunca se escondia, que era de los pocos que buscaban el arco rival.
como que no rindio? fue el goleador del ciclo anterior
de la cruz en muletas es más que el mediocampo entero que tenemos hoy en dia
No rindió, que me digas que fue el goleador de ciclo anterior no significa nada, en promedio, fue el de menor cantidad de goles, solo tiene la estadística falopa esa por ser el que más partidos jugó y a quien más chances de gol le generaron, pero si analizamos bien, fue el de peor rendimiento de todos
le hizo goles a boca en el monumental y en la bombonera, metio goles en todas las fases de la libertadores e hizo uno en la final contra flamengo. Todo eso aun cuando Gallardo lo ponía a recuperar la pelota a la par de la defensa
y un equipo que creaba 500 ocasiones por partido y lo dejaban solo abajo del arco para definir, por que si no lo erraba, y aun asi, tambien a veces las erraba estando solo, de los peores delanteros que vi en river
Lo dudo, igual y por el bien del debate, ponele que sea como decís; si nuestro mediocampo es una mierda, no hay que buscar una mierda menor, hay que buscar algo que no sea mas caca.
Uno de los peores delanteros de la historia de River.
Y entonces por que los demas delanteros tenian menos goles? Como puede ser que jugando en el mismo equipo Suarez por ejemplo le haya hecho 0 goles a boca y solo dos en mano a mano, y este varios mas?
Pero Suarez y Scocco estaban rotos. Igual Suarez no era goleador. Scocco metía goles casi todos los partidos que jugaba. El tema es que se perdía la mayoría o entraba 10, 15 minutos porque no estaba físicamente para titular.
Borre era “9”, Suarez era un delantero por afuera.
por que Suarez era justamente uno de los que le generaba las jugadas…